Despliega el menú
Branded
Suscríbete
noticia patrocinada

Cambiar de coche en tan solo un clic es posible gracias a ‘Renault NOW’

Renault Vearsa amplía hasta finales de marzo la promoción ‘Renault NOW’ en Zaragoza, con la que se pueden conseguir hasta 6.500 euros de descuento al entregar el vehículo antiguo.

El Renault Megane es uno de los modelos que se encuentran disponibles en la promoción.
El Renault Megane es uno de los modelos que se encuentran disponibles en la promoción.
Renault Vearsa

Ver pasar cualquier Renault nuevo y quedarse asombrado, deseando conducirlo en ese preciso instante, está en la naturaleza intrínseca de todos los amantes del motor. Para disfrutar de uno de ellos durante toda la vida y desde ya mismo, la firma francesa ha convertido la compleja tarea de cambiar de vehículo en algo fácil y muy rápido: se puede hacer desde casa con tan solo un golpe de clic, a través de internet.

Por ello, Renault Vearsa en Zaragoza ha ampliado, hasta finales de marzo, la campaña ‘Renault NOW’. Una oportunidad única para sus clientes de cambia su antiguo coche por uno nuevo de la marca líder, por segundo año consecutivo, del sector automovilístico, con un atractivo descuento de hasta 6.500 euros.

Esta promoción exclusiva, de unidades limitadas, estará solo vigente hasta finales de mes. Desde Renault Vearsa aconsejan darse prisa puesto que, al tratarse de una campaña a nivel nacional de determinados modelos, “se prevé que haya una demanda muy importante de vehículos, por lo que, tal y como su nombre indica, solo los más rápidos serán los que puedan beneficiarse de ella”.

Esta oferta es aplicable a particulares y autónomos siempre que entreguen un automóvil de cualquier marca. Esta es otra de las ventajas de ‘Renault NOW’, ya que el concesionario zaragozano será el encargado de la gestión del antiguo vehículo, despreocupando, de esta manera, a sus clientes de la tramitación del mismo. Así, únicamente estarán pendientes de conducir su nuevo modelo de Renault. Entre los disponibles de esta campaña, se encuentran el Renault Twingo, el Renault Clio, el Renault Megane, el Renault Grand Scenic y el Renault Kadjar.

El Renault Kadjar es otro de los vehículos que entran en 'Renault NOW'.
El Renault Kadjar es otro de los vehículos que entran en 'Renault NOW'.
Renault Vearsa

Desde Renault Vearsa se invita a todo aquel interesado en esta promoción a conocer sus concesionarios, ubicados en Zaragoza, en la calle de Miguel Faraday, 6, y en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, 70 (antigua carretera de Madrid), en los que su equipo comercial estará encantado de asesorar y brindar las soluciones idóneas a las necesidades de cada uno de sus clientes. También, se puede solicitar cita previa a través de su página web o llamar al teléfono 976 472 080, para una atención más personalizada.

Etiquetas