Despliega el menú
Branded
especial cocinas

especial oficinas

Calidad alemana para un resultado personalizado

Escuchar a las personas es la clave de conseguir cocinas personalizadas, adaptadas al estilo y necesidades de cada hogar.

DEKitchen basa su éxito en la calidad de sus muebles gracias a trabajar con los mejores fabricantes alemanes.
DEKitchen basa su éxito en la calidad de sus muebles gracias a trabajar con los mejores fabricantes alemanes.
DEKitchen

Después de viajar por varios países europeos, los hermanos Asun y José Berbegal decidieron en el año 2007 dar vida a DEKitchen con el objetivo de «importar el concepto de cocina de diseño y de calidad que en muchos países europeos disfrutaban desde hacía décadas», señala Asun. La habilidad de estos emprendedores aragoneses radica en localizar a los grandes fabricantes alemanes y trabajar con ellos directamente, sin intermediarios. Lo que consiguen, como cuenta Asun, es «abaratar costes de mobiliario de una calidad excepcional fabricados con la más alta tecnología, y por otro lado, adaptarse a las necesidades reales de los clientes, con cocinas más atractivas, actuales, funcionales y a la medida de cada hogar».

Los dos hermanos creen que lo más importante es «personalizar cada proyecto» y por ello cada uno tiene unas tareas específicas. Los detalles de precisión milimétrica los gestiona José además del asesoramiento sobre los modelos de electrodomésticos más necesarios para cada cliente. Por su parte, Asun guía y acompaña a los clientes en la elección creativa y en la búsqueda del equilibrio de acabados, colores, texturas y materiales. Todo ello haciendo gala de las señas de identidad de su empresa, que son la total orientación hacia el cliente, el trabajo bien hecho y la pasión por el diseño en el hogar.

Servicio posventa

La clave para que el cliente esté totalmente satisfecho con su trabajo, además de contar en DEKitchen con los fabricantes más punteros del sector, radica en acompañarlo más allá del momento de montar la cocina. Por ello, cuenta con un servicio posventa directo, sin burocracias, sin 902 y de mano de los responsables ya que, como señalan, «escuchar con entusiasmo a las personas que visitan nuestro estudio y exposición es la mejor manera de ofrecer un asesoramiento a medida».

Después de más de una década en el mercado, Asun y José apuestan por la expansión territorial desde su local del zaragozano barrio del Actur. Para lograrlo, cuentan con la buena acogida que ha tenido su página web que funciona como referente «para inspirar ideas para el hogar». Asimismo, se han introducido en el mundo de las redes sociales. Cuentan con perfiles en Facebook e Instagram y canal de Youtube que facilitan la cercanía con sus potenciales clientes y difunden las claves de un negocio basado en la calidad de sus muebles de diseño alemán y una total orientación a la satisfacción del cliente.

NombreDEKitchen
DirecciónAvenida de Gertrudis Gómez de Avellaneda 22
Teléfono976 08 76 54
Etiquetas