Branded
Suscríbete
en colaboración con cafés el criollo

El sabor de las mejores fincas cafeteras, ahora con descuento

La aragonesa Cafés El Criollo ofrece sus cafés de especialidad, procedentes de más de una docena de orígenes, a un precio especial durante el Black Friday.

Cafés El Criollo ofrece varios de sus cafés de especialidad a un precio especial con motivo del Black Friday.
Cafés El Criollo ofrece varios de sus cafés de especialidad a un precio especial con motivo del Black Friday.
Cafés El Criollo

Llega el Black Friday y, tras un año muy complicado por la pandemia del coronavirus, las marcas se plantean ofrecer descuentos en sus productos con los que hacer la vida más fácil a todo el mundo. Es el caso de Cafés El Criollo, que ofrece sus cafés de especialidad, procedentes de más de una docena de orígenes como Etiopía, Colombia, Brasil, India, Guatemala o Panamá; con un gran descuento con el objetivo de que todo el que lo desee pueda tener una experiencia cafetera única.

El sabor de las mejores fincas cafeteras de diferentes regiones del planeta está presente en los cafés de especialidad de esta empresa. Estos cafés gourmet se pueden adquirir tanto en la Coffee Store de la marca, ubicada en la zaragozana calle Canfranc, como en su web, lugar en el que se ofrecen los descuentos del Black Friday.

Cafés con descuento

Las instalaciones de Cafés El Criollo están a pleno rendimiento para dar el mejor servicio a las personas que decidan comprar alguno de sus cafés de especialidad con descuento. Para tener acceso a él, deberán poner el cupón BLACKCOFFEE en el último paso de la selección. Gracias al mismo, obtendrán un 12% de descuento en las siguientes creaciones de la marca:

Guatemala
1

Guatemala Finca Chalum

Con origen en América Central, tiene como características más destacadas su dulzura, con notas vibrantes a caramelo y cacao en boca, y una acidez remarcable, que desvela toques enzimáticos como el de la fresa en su potente cuerpo.

Etiopía
2

Etiopía Nansebo

Llegado de una de las cunas del café, presenta una marcada suavidad en el paladar y una remarcable acidez cítrica con notas a caramelo y miel. Sus elegantes matices lo hacen la opción perfecta para empezar el día con un buen sabor de boca.

Doble label
3

Doble Label

Marca el compromiso de la marca con el comercio justo y los pequeños productores gracias a su doble certificación, orgánico y Fairtrade. Mezcla las variedades typica, bourbon, caturra y catuí. Su aroma a cacao y sus notas de almendra y caramelo lo convierten en un café muy apreciado.

Kenia
4

Kenia Kiamutira

Su buena acidez fosfórica y su cuerpo meloso son notas características de este café con notas de uva y lima, además de matices a caramelo y cacao. Es una gran ocasión para los amantes del café que quieran disfrutar de uno pleno de matices difíciles de encontrar en otros orígenes.

En caso de que se quieran probar cafés de varios orígenes, la opción perfecta es la selección de packs, donde se pueden encontrar con descuentos entre el 10% y el 15% sin necesidad de incluir ningún código. El objetivo: que cualquier persona pueda disfrutar de los mejores aromas cafeteros a un precio inigualable como ocurre gracias al descuento del Black Friday.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas