noticia patrocinada

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, abre sus puertas en Zaragoza

Además de contribuir a la generación de más de 100 puestos de trabajo, también cuenta con un entorno de compra seguro, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Simulación del aparcamiento del nuevo establecimiento que Bricomart ha abierto en Zaragoza.
Simulación del aparcamiento del nuevo establecimiento que Bricomart ha abierto en Zaragoza.
Bricomart

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha abierto un nuevo establecimiento en Zaragoza, ubicado en la calle de Alejandro Volta, 1, en el polígono industrial Cogullada. Se trata de un entorno de compra seguro, libre de coronavirus, con una superficie de más de 8.700 metros cuadrados que cuenta con más de 20.000 productos con los mejores precios, disponibles en 'stock' permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes del sector.

Para Bricomart, la seguridad ya no solo es uno de sus objetivos primordiales, si no que ha pasado a convertirse en el mayor de sus compromisos. Por eso cuenta, en sus 8.700 metros cuadrados, con estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de clientes proveedores y del equipo de la compañía. Entre sus medidas destaca el control de aforo, tanto en el interior del almacén como en el patio de materiales, la señalización para la correcta separación de clientes, las mamparas de protección en cajas y mostradores, el  protocolo de desinfección, de superficies, espacios y maquinaria y el uso de mascarilla obligatorio para el acceso al almacén.

Como en el resto de los establecimiento Bricomart, la marca mantiene su compromiso de garantizar todos los días precios de almacén, los más bajos, sin promociones ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final. Otro de sus pilares es la calidad profesional, ya que concentra su propuesta en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona como Cemex, Sika, Knauf o Placo. Además, con el objetivo de reforzar el tejido empresarial zaragozano, Bricomart apuesta por los proveedores locales y regionales.

En el nuevo almacén, con más de 20.000 productos en cantidades de 'stock' siempre permanente, se puede encontrar todo lo necesario para los proyectos de obras y reformas en sus numerosas secciones: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y materiales de construcción.

Bricomart Zaragoza también dispone de un amplio 'parking' gratuito exclusivo para clientes con 358 plazas, 14 cajas -2 de ellas para compras de gran volumen- y una zona de carga para mercancía voluminosa. Además, cuenta con un patio de materiales de construcción de más de 3.000 metros cuadrados al que se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía.

El almacén está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de compra gracias la incorporación de soluciones profesionales, como el transporte a obra en 24 horas, las soluciones de ventanas a medida en PVC y aluminio, la zona de prueba de herramientas, el mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves, el sistema tintométrico o un plazo de devoluciones de hasta 100 días.

El equipo del almacén está formado por expertos en cada uno de los oficios de la construcción y la reforma, en formación continua y siempre al día de las novedades para que los clientes reciban el mejor asesoramiento profesional.  Bricomart aterriza en la provincia de Zaragoza con una inversión de 16 millones de euros para la apertura y contribuyendo a la generación de empleo estable y de calidad con más de 100 puestos directos y 25 indirectos, apostando por un equipo compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en la capital aragonesa.

Bricomart, además de dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes, favorecerá la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para incorporar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral.

Con esta apertura, Bricomart amplía su liderazgo en territorio nacional como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma. Este almacén se convierte en el número 27 de la marca en España.