Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON bonita mía beauty

Bonita Mía Beauty, un centro de estética a la vanguardia tecnológica

En plena pandemia, han abierto un nuevo local de 300 metros cuadrados y que cuenta con una gran cantidad de tratamientos.

La cercanía, el trato personalizado y una firme apuesta por la tecnología de vanguardia han llevado a Bonita Mía Beauty  a cosechar grandes éxitos. Hace cuatro años, Jéssica Jiménez abrió en pleno centro de Zaragoza un pequeño centro de estética con las últimas novedades en aparatología y una gran variedad de tratamientos de belleza. "Nos acaban de reconocer como Centro Referente Premium en Zaragoza, lo que hace que nos sintamos  valoradas por nuestro gran esfuerzo y trabajo", asegura Jéssica. El trato cercano y amigable con cada uno de sus clientes ha convertido a este negocio en uno de los centros de belleza mejor calificados en Google, gracias a las valoraciones positivas que se suceden constantemente.

Uno de sus tratamientos estrella es la depilación láser 100% indolora. “Es la última tecnología del mercado y cuenta con grandes ventajas frente a la tradicional", explica la propietaria del establecimiento. Eficaz desde la primera sesión, funciona a modo de barrido explorar cada una de las partes del cuerpo. Se puede realizar tanto en verano como en invierno, en personas de piel morena y, por supuesto, es completamente indoloro. El centro de belleza cuenta con una tarifa permanente de cuerpo entero de 99 euros en el caso de las mujeres y de 149 euros para los hombres. "Una de las preguntas que nos hacen nuestras clientas antes de empezar el tratamiento es: ¿qué entra en el cuerpo entero? Y la respuesta es todo", asegura Jiménez.

En plena pandemia se atrevió a ampliar el negocio pasando de 17m2 a 300m2, con un gran escaparate que atrae la mirada de los viandantes de la calle de Héroes del Silencio, 6. 

De cara a la campaña navideña, desde Bonita Mía Beauty se han lanzado a poner en marcha una 'Cesta Navideña' valorada en 3.000 euros, que cuenta con una gran cantidad de productos de belleza y tratamientos que se pueden consultar en su Instagram y Facebook, además de en su web. El boleto tiene un coste de 3 euros. Además, disponen de varios 'packs' navideños y personalizados con productos de belleza o tratamientos para su disfrute en Bonita Mia Beauty.

"Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @bonitamiabeauty donde podréis ver nuestros trabajos, novedades y ofertas que subimos a diario. Y hay más sorpresas que no puedo desvelar. Os animo a visitarnos"

Para más información o para pedir cita en Bonita Mía Beauty se puede consultar la web, llamar al teléfono 644 714 841 o a través de  'myBEAUTYapp', buscando el centro 'Bonita Mia Beauty'.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas