Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Un lugar único diseñado para cumplir sueños

Sommos, una de las bodegas más reconocidas de la Denominación de Origen Somontano, ofrece sus instalaciones para la celebración de enlaces.

Celebrar uno de los días más importantes de la vida de los prometidos en el moderno emplazamiento de una de las bodegas más reconocidas de la Denominación de Origen Somontano. Eso es lo que ofrece a los futuros novios el espacio Sommos, un lugar único para convertir esa fecha tan especial en un recuerdo inolvidable.

Espacios singulares

Las instalaciones de la Bodega Sommos, ubicada en el kilómetro 155 de la N-240, en el municipio oscense de Barbastro, cuenta con varios espacios totalmente singulares para poder celebrar los diferentes momentos del gran día. Quienes hayan decidido darse el ‘sí, quiero’ al aire libre podrán hacerlo amparados por los imponentes picos de los Pirineos o frente al lago con vistas a la espectacular y vanguardista bodega.

Además, el edificio de Sommos alberga salas de eventos amplias y versátiles, con un aforo de 300 personas, y diferentes espacios para cada momento.

Gastronomía

La propuesta grastronómica del restaurante Sommos está basada en la búsqueda continua de los mejores sabores para los paladares más exigentes. Siguiendo esta premisa, se elaboran y sirven desde aperitivos en la terraza del lago que preside la entrada al emplazamiento hasta grandes banquetes en el amplio y acristalado salón con las espectaculares vistas a los viñedos de la bodega, que sirven de anfitriones y consiguen que cualquier celebración sea única y realmente especial.

Para ello, el cocinero Alfonso Mora, ‘head chef’ del restaurante Sommos, con una larga trayectoria en establecimientos de prestigio, ofrece una cocina tradicional en la que el producto local y de temporada adquiere especial importancia.

- Información elaborada en colaboración con Bodegas Sommos

- Ir a la Guía de Bodas

Etiquetas