Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

‘BMW M Dream Week’ en Goya Automoción

Desde el pasado lunes 11 y hasta el próximo sábado, día 16 de noviembre, Goya Automoción invita a visitar sus instalaciones, situadas en la carretera de Logroño 22, para descubrir los últimos y más espectaculares modelos de su gama BMW M.

Goya Automoción expone los últimos modelos de su gama M en su 'BMW M Dream Week'.
Goya Automoción expone los últimos modelos de su gama M en su 'BMW M Dream Week': el  BMW X3 M Competition, BMW X4 M Competition y BMW M4 Coupé.
Goya Automoción

¿Has probado alguna vez la deportividad más absoluta? Goya Automoción, único concesionario con la certificación oficial M dentro de la red de concesionarios BMW en Aragón, celebra estos días la ‘BMW M Dream Week’ para ver de cerca y probar la potencia, prestaciones y deportividad de la serie M.

Ser concesionario certificado M significa estar comprometido con una manera de entender el automovilismo deportivo y para Goya Automoción contar, además de su exposición habitual ubicada en la carretera de Logroño, número 22, con un espacio exclusivo dedicado a esta gama, con varios modelos M en exposición: con el BMW M2 Competition y el nuevo BMW Serie 1 M135i xDrive, actualmente. También implica tener, en su taller, un técnico cualificado por BMW se encarga, junto a los medios técnicos necesarios, de tener siempre a punto esta gama de vehículos que disponen de la tecnología más vanguardista que existe y un delegado comercial especialista en la venta de los modelos BMW M.

Entrega de llaves para la prueba del BMW X4 M Competition a un cliente en la 'BMW M Dream Week'
Entrega de llaves para la prueba del BMW X4 M Competition a un cliente en la 'BMW M Dream Week'
HA

Hasta el próximo sábado, día 16 de noviembre, la exclusividad del paquete M estará a prueba en Goya Automoción con varios modelos exclusivos de último lanzamiento: el BMW M4 Coupé, el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition.

El BMW M4 Coupé representa todo lo que distingue a un automóvil M: máximo dinamismo, agilidad y deportividad. Equipado con un potente motor de gasolina de seis cilindros de 431 CV, que se convierten en 450 CV con el paquete M Competition. Listo para cualquier desafío, alcanza los 100 km/h en cuatro segundos, además de una aceleración máxima de 250 km/h. En color gris, ‘Mineral gray’, el paquete M Competition ofrece otros extras como asientos deportivos M, cinturones de seguridad M o llantas de 20” forjadas en negro.

Asimismo, el BMW X3 M Competition entusiasma en cualquier carretera combinando su espíritu de aventura con un ADN deportivo que garantiza un dinamismo de conducción al máximo nivel. Se mueve con un potente motor de gasolina de seis cilindros que, el paquete M, aumenta sus prestaciones a 380 KW (510 CV). Además, alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El BMW X4 M Competition presenta las mismas características que el BMW X3 M Competition: hasta 450 CV con el paquete M, sistema de escape deportivo M, llantas M de 21” en bicolor... pero con un carácter único. Combina la agilidad de un modelo M con el temperamento expresivo de un BMW X4. El resultado, en color ‘Toronto red’, es un emocionante deportivo que ofrece la máxima pasión y adrenalina.

La pasión de la letra más potente del mundo te espera en las instalaciones de Goya Automoción (carretera de Logroño, número 22, Zaragoza) con un equipo comercial que informará a todos aquellos interesados en todas las novedades de BMW. Además, se puede concertar una visita a su centro llamando al 976 326 112 o visitando su web.

Etiquetas