en colaboración con aedas homes

Bienestar y ahorro en estas viviendas eficientes de Aedas

La inmobiliaria ofrece promociones tales como las últimas unidades de Pignatelli y las
viviendas de entrega inmediata de Casanate.

Casanate es una promoción de Aedas Homes en Zaragoza, cuya obra está terminada y es de entrega inmediata.
Casanate es una promoción de Aedas Homes en Zaragoza, cuya obra está terminada y es de entrega inmediata.
Aedas Homes

La eficiencia energética está presente en todo el proceso de obra de Aedas Homes, desde su puesta en marcha hasta la fase final, convirtiendo su actividad en construcción sostenible. Con ello, esta promotora inmobiliaria ofrece viviendas de altas calidades energéticas para contribuir al medio ambiente, mientras beneficia al comprador de las ventajas de hacerlo.

Aedas Homes recoge los beneficios que supone una vivienda de construcción sostenible en tres puntos generales, que van desde el ahorro derivado de un menor consumo y mantenimiento; pasando por el bienestar, consecuencia del confort térmico, acústico y luminoso; hasta el mayor valor del inmueble tanto en el presente como, sobre todo, en el futuro.

Estos tres beneficios, que suponen menos consumo, menos ruido y menos emisiones de CO2, están presentes en todas las construcciones de Aedas. De hecho, en Zaragoza capital, esta promotora suma éxitos como el de Bayeu, que ya está entregado, o el de Luzán, edificio que está comercializando actualmente. Además del próximo lanzamiento de Luzán del Canal, Aedas también cuenta con promociones como la de Pignatelli, que está teniendo un gran éxito y ya solo quedan las últimas unidades, y la de Casanate, viviendas nuevas de entrega inmediata.

La eficiencia energética está presente en todo el proceso de construcción de estas promociones.

Casanate

Una urbanización exclusiva de 198 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones a un paso de la estación Delicias de Zaragoza. Esto es lo que ofrece la promoción Casanate de Aedas Homes. El complejo cuenta con amplias zonas verdes e infantiles, piscina y gimnasio, además de un local comunitario multiusos. Incluyendo aparcamiento y trastero, cada vivienda se provee de buena iluminación, gracias a sus ventanales dispuestos para maximizar el aprovechamiento de la luz natural. Cada estancia está aislada, no solo para adaptarse a las necesidades climáticas, también para resguardarse de los ruidos del exterior y entre viviendas.

Pignatelli

Las últimas viviendas de esta promoción de 65 pisos de dos a cuatro dormitorios completan una urbanización exclusiva con piscina y a cinco minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, junto al paseo de Ruiseñores.

La relevancia de la naturaleza para Aedas se aprecia en las amplias zonas verdes que rodean el complejo para vivir en un ambiente natural sin salir del centro de la capital aragonesa. Las grandes cristaleras que dan a las terrazas de cada vivienda también proporcionan un aprovechamiento máximo de la luz natural, lo que permite, junto a las últimas tecnologías empleadas para la construcción de una vivienda energéticamente eficiente, reducir notablemente el consumo y, por ende, ahorrar en las facturas. 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión