Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Bergner y Benetton lanzan una colección para llenar la casa de color

El Grupo Bergner Europa y sus filiales San Ignacio Iberia, Bergner Italia y México ya supera los 100 millones de facturación en 2019 y continua con sus planes de expansión

Bergner Europe, líder europeo en distribución de artículos para el hogar, ha llegado a un acuerdo de distribución exclusivo con Benetton, el 'retailer' de moda más importante de Italia y uno de los grupos textiles más grandes del mundo. El grupo, cuya división europea se encuentra en  Zaragoza (Carretera del aeropuerto, kilómetro 4, edificio San Lamberto) cuenta con una consolidada identidad de estilo, color, moda auténtica, calidad al mejor precio y pasión: valores que se reflejan en la personalidad fuerte y dinámica de las marcas United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton y Sisley. 

La unión y apoyo de ambas empresas potenciará la distribución a nivel mundial de productos sostenibles para el hogar, con la característica impronta del grupo italiano y el saber hacer de Bergner. Ambos unen fuerzas, compartiendo una estética innovadora y una conciencia eco-friendly en su primera colección conjunta. Abogan por una política sostenible alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y fruto de esta preocupación conjunta nos proponen una línea de productos para el hogar totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Para poder dar un servicio ágil y eficaz, desde 2015 Bergner ha centrado sus operaciones en su plataforma logística de Zaragoza, un enclave estratégico que ahora también dará servicio a Benetton, siendo Bergner distribuidor exclusivo de la marca a nivel mundial.

De esta unión ha nacido Casa Benetton, una nueva marca de artículos para el hogar con la calidad de Bergner y el diseño de Benetton. Casa Benetton tiene tres grandes universos, textil hogar, artículos de mesa y utensilios para la cocina. Entre los meses de marzo y abril de este año 2020 la colección Casa Benetton empezará a estar disponible para el publico final en tiendas especializadas, grandes almacenes, así como en las divisiones de hogar de los principales 'retailers' alrededor del mundo.

Etiquetas