Branded
Suscríbete
en colaboración con aura

Aura, el espacio perfecto para celebrar los eventos de la 'nueva normalidad'

En el complejo zaragozano preparan una temporada de celebraciones cargada de novedades, pero con el mismo ADN que les llevó a convertirse en un centro de referencia en la capital aragonesa.

Con la llegada de la 'nueva normalidad' y la desaparición de algunas de las restricciones impuestas a la hostelería, en el espacio para eventos situado en Zaragoza, en el Complejo Aura preparan una temporada de eventos cargada de novedades pero con el mismo ADN que les llevó a convertirse en un centro de referencia en la capital aragonesa. "En Aura no dejamos de pensar en nuestros clientes y tenemos disponible para ellos todo lo necesario para que sus eventos sean un auténtico éxito. Siempre estamos innovando en cocina y actualizando nuestras instalaciones", afirma Iván Acedo, propietario de este complejo de ocio y restauración.

Un jardín en pleno centro de la ciudad con unas vistas fantásticas

Desde su nacimiento, en Aura ofrecen espacios adaptados a cada tipo de evento y su trayectoria les ha colocado como uno de los espacios favoritos de los zaragozanos por su calidad, gastronomía y servicio por el cliente, cualidades que, unidas a su ubicación privilegiada, con excepcionales vistas al río Ebro y a la basílica de El Pilar, les han convertido un enclave único para celebrar bodas y otros eventos -sociales y corporativos- en la ciudad.

"En Aura disfrutamos de unas instalaciones y de un entorno único. Los espacios son diáfanos y abiertos, no hay columnas para no perder detalle y percibir las emociones desde cualquier rincón -explica Acedo-. Todos los salones cuentan con acceso directo desde las zonas exteriores y sus paredes acristaladas nos permiten disfrutar de las vistas en todo momento. También disponemos de un jardín con una magnífica panorámica de la basílica del Pilar". "Un entorno privilegiado para celebrar bodas civiles al aire libre", apunta. 

Sobre el tipo de eventos que acoge este complejo, su propietario señala: "Aura ofrece espacios versátiles y capaces de albergar eventos tanto multitudinarios -como, por ejemplo, cenas de graduación o congresos- como reducidos, en el caso de bautizos, comuniones o comidas de empresa, con unas vistas que sorprenden al invitado".

Aura ofrece espacios versátiles y capaces de adaptarse al evento que habías soñado tener
Aura ofrece espacios versátiles y capaces de adaptarse al evento que habías soñado tener
Aura

Una gastronomía que aúna tradición y modernidad

Pero Aura no solo puede presumir de unas fantásticas vistas. "Definimos nuestra gastronomía como una cocina que aúna tradición y modernidad, en la que se elaboran platos elegantes y equilibrados -añade Acedo-. Una cocina moderna de inspiración clásica que no agobia, que anima a seguir comiendo, porque además de sabrosa es ligera, ya que todos los ingredientes tienen un sentido en el conjunto. Cada cosa sabe a lo que tiene que saber".

La cocina de Aura aúna tradición y modernidad.
La cocina de Aura aúna tradición y modernidad.
Robert Ciprian

"A nivel audiovisual, disponemos de pantallas, micros, audio y personal técnico especializado", remarca sobre sus servicios y agrega: "Por otro lado, también hay que destacar que Aura está ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad y, además, cuenta con un aparcamiento de gran capacidad". "En definitiva, nos esforzamos por ofrecer versatilidad, servicio, comodidad, cercanía, un entorno único y la máxima calidad", recalca el emprendedor.

El lugar perfecto para celebrar el 'sí, quiero'

"Preparamos las bodas con la misma ilusión que las parejas de novios que han decidido casarse en nuestro complejo", afirma Acedo. Después de superar unos meses complicados por las limitaciones derivadas de la pandemia, el empresario asegura: "Estamos felices de poder celebrar bodas tanto en interior como en exterior, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y ofreciendo la máxima calidad tanto en el servicio como en las instalaciones. Somos conscientes de que, tras la pandemia, los novios están deseando poder celebrar su boda en la 'nueva normalidad' y disfrutar como lo llevan planeando todo este tiempo".

"Para las bodas del 2022 lanzamos el menú 'Nupzial', un guiño a la feria de bodas que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre. Se trata de un menú de bodas muy especial con todo incluido", explica.

Cada detalle está cuidado con mimo para convertir tu momento especial en una experiencia única
Cada detalle está cuidado con mimo para convertir tu momento especial en una experiencia única
Jorge Dueso

Entre las opciones que ofrece este espacio, Aura dispone de una habitación reservada para que los novios puedan prepararse antes de la ceremonia e incluso pasar su noche de bodas "para que se sientan como en casa". 

Gracias a todos estos servicios, el complejo Aura se ha convertido en un referente en la celebración de todo tipo de eventos en Zaragoza. 

En Aura disfrutarás de unas instalaciones y de un entorno único, con espacios diáfanos
En Aura disfrutarás de unas instalaciones y de un entorno único, con espacios diáfanos
Aura

Medidas de seguridad

aura restaurante
DirecciónAvenida de José Atarés, 7, Zaragoza
Teléfono976 52 54 80
Emailinfo@aurarestaurante.com

Desde el inicio de la pandemia, en Aura se han adaptado para tomar las medidas de higiene y seguridad necesarias para que, en todo momento, tanto los invitados como los organizadores puedan disfrutar con toda tranquilidad. El personal de Aura trabaja durante el servicio con mascarilla y guantes, se controla el aforo y todo el complejo cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico.

En definitiva, desde Aura cuidan cada detalle para que ese momento especial que decidas celebrar con ellos, sea una experiencia única para ti y tus invitados. Tal y como indica su propietario: "En definitiva, nos esforzamos por ofrecer versatilidad, servicio, comodidad, cercanía, un entorno único y la máxima calidad". Además, Acedo también invita a volver a celebrar y organizar eventos sin miedo en esta 'nueva normalidad', gracias a todo el cuidado que los profesionales de Aura tienen en este sentido. 

- Ir la portada de 'Un día especial'

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas