en colaboración con gestión común

Atractivos proyectos en barrios en expansión

Tras las buenas sensaciones que dejó Residencial Amadeus, la promotora zaragozana está preparando el lanzamiento de Villum, una nueva promoción en el entorno de Arcosur-Rosales del Canal, y de Residencial Mo, ubicada en Miralbueno.

Infografía de Villum, junto al hospital Viamed Montecanal.
Infografía de Villum, junto al hospital Viamed Montecanal.

Compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, bajos con jardín y espectaculares áticos, pensadas para ser reconocidas por sus excelentes distribuciones y su calidad, Villum está llamado a ocupar un lugar destacado en la obra nueva zaragozana. Se trata de un proyecto desarrollado por Gestión Común en la zona de Arcosur-Rosales del Canal –junto al hospital Viamed Montecanal– que prepara su lanzamiento para el próximo mes.

Las excelentes distribuciones, las calidad del proyecto y las zonas comunes son tres de sus aspectos más característicos. Igualmente, cabe resaltar sus grandes estancias abiertas y espacios muy iluminados que comunican cocina con salón y terraza, generando una gran zona de día. Mención especial merecen también los áticos, en los que la idea de espacios abiertos se ha podido desarrollar con una gran libertad y que los posiciona como un producto único dentro de la oferta de la ciudad.

Asimismo, Gestión Común sigue diferenciando sus proyectos por la calidad, incorporando elementos como los acabados más apreciados por los clientes. En este sentido, las calidades interiores serán de Porcelanosa, incluyendo, por ejemplo, revestimientos de alta calidad, con durabilidad testada. Algo muy valorado por los compradores, pues a buena parte de ellos no les convencen otras opciones existentes para los revestimientos de zonas húmedas.

Además, las viviendas tendrán sistema de calefacción por suelo radiante, aerotermia, eficiencia energética A y cocinas completamente equipadas. A todo ello hay que añadir las zonas comunes, que terminan de redondear el proyecto. Piscina infantil y de adultos, sala social, pista de pádel, zona de juegos y áreas ajardinadas integran una composición atractiva en la que sus futuros residentes disfrutarán de agradables jornadas de ocio.

Residencial Mo

En un barrio completamente consolidado y con una relación calidad precio única en el mercado, Residencial MO se convierte en una excelente opción de compra para las personas que lo quieren todo.

Vivir en una zona con los servicios necesarios para el día a día, disponer de viviendas con modernas distribuciones que buscan grandes espacios abiertos, con amplias terrazas y que, además, sean residencias con calidad reconocida en sus acabados, totalmente equipadas y contando con zonas comunes con piscina, pista de pádel, gastroespacio de invierno y de verano, zona de juegos y áreas ajardinadas. Todo ello se encuentra en Residencial MO, junto al que se ubicará un gran espacio verde que comunicará los barrios zaragozanos de Miralbueno y Oliver, mejorando el actual entorno pendiente de desarrollo entre ambos lugares. 

El residencial MO y el futuro parque que conectará los dos barrios.
El residencial MO y el futuro parque que conectará los dos barrios.

Así, la promoción abre un importante hueco entre la oferta de vivienda residencial de obra nueva, sobre todo para aquellas personas con una visión amplia, que tienen en cuenta ahora la oportunidad de comprar una vivienda nueva de calidad que se puede revalorizar notablemente en un futuro próximo.

Para determinados colectivos, Gestión Común ofrece el Plan Fácil, que pretende hacer más llevadera la inversión inicial. La empresa estudia cada caso, flexibilizando al máximo los calendarios de pagos de los clientes. Una serie de ingredientes que han provocado que la comercialización de MO esté siendo todo un éxito. De hecho, es probable que se adelanten los plazos de inicio de las obras a lo inicialmente previsto.

Promoción en el Casco

Por otra parte, detrás de la Audiencia Provincial de Zaragoza y frente a la Escuela de Turismo, Casa Audiencia ha arrancado sus obras. Un proyecto especial, exclusivo y llevado con mucho mimo por las implicaciones que supone la construcción de un edificio en el casco histórico de la ciudad.

La iniciativa es fiel reflejo de la versatilidad de la promotora-gestora, capaz de crear un producto extraordinario en materia de gran residencial, así como en el apartado de edificios más pequeños y coquetos adaptados al entorno de una zona renovada.

Un concepto de vida diferente, pero con un nexo en común con el resto de proyectos: la calidad, las viviendas con buena distribución y las zonas de relax. Casa Audiencia, con las obras ya iniciadas, constituye una opción de compra inigualable para los que quieren vivir en el centro de la ciudad.

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información acerca de las viviendas disponibles pueden concertar cita en el teléfono 976 237 338.

Pomarón, una súper urbanización en el centro de la ciudad, a un paso de todo
Infografía que recrea la fachada de la Urbanización Pomarón, situada junto a la plaza de Los Sitios de la capital aragonesa.
Infografía que recrea la fachada de la Urbanización Pomarón, situada junto a la plaza de Los Sitios de la capital aragonesa.

Quince años desarrollando proyectos singulares que acaban convirtiéndose en edificios residenciales emblemáticos de Zaragoza. Ese es el tiempo que lleva Gestión Común contribuyendo al desarrollo de la ciudad en materia inmobiliaria. Una labor que se refleja a la perfección en iniciativas como San Lázaro, Montecarmelo, Sugar Box o MS Square, entre muchos otros.

Actualmente, se encuentra en plena comercialización la Urbanización Pomarón, otro de los proyectos que promete convertirse en uno de los más representativos de la capital aragonesa. Su céntrica ubicación, junto a la plaza de Los Sitios, y el nuevo desarrollo urbanístico público que se ejecutará en paralelo, le conceden un carácter único por la mejora que otorgará a uno de los pocos espacios pendientes de desarrollo en el centro de la ciudad. "Las estudiadas distribuciones de las viviendas, los altos estándares de calidad, así como las completas zonas comunes que se han previsto nos hacen estar orgullosos de nuestra súper urbanización", indica Javier Boned, director de Desarrollo de Gestión Común.

Buscar la máxima optimización es uno de los objetivos que más ha caracterizado a Gestión Común desde sus inicios. Algo que también se muestra en Pomarón, donde han logrado equilibrar la eficiencia constructiva con la estética de un plan imponente. Así lo indica la excelente acogida comercial que ha tenido en el mercado.

Habrá piscina infantil y de adultos, gastroterraza y solarium.
Habrá piscina infantil y de adultos, gastroterraza y solarium.

"El cliente que está comprando en Pomarón lleva tiempo buscando una vivienda en el centro. No quiere complicarse la vida con reformas de viviendas de segunda mano, en las que es difícil conseguir todo lo que busca y en las que probablemente, tenga que renunciar a la eficiencia y las ventajas que ya proporcionan las viviendas de obra nueva", indica por su parte Marta Oliete, gerente de Proyectos de la empresa. Asimismo, desde la compañía subrayan que no es habitual que las viviendas de segunda mano tengan zonas comunes, algo muy valorado por sus clientes.

Por otro lado, cabe resaltar que Gestión Común quiere facilitar la entrada de nuevos compradores adaptando el calendario de pagos a cada caso. "Con nuestro Plan Fácil, estudiamos el planteamiento de pagos de cada cliente y les facilitamos el asesoramiento para la venta de su vivienda", añade Oliete.

El estudio de arquitectos encargado del desarrollo de la promoción ha sido A4 Arquitectos, de la mano de uno de sus socios directores, el arquitecto Roberto Lacasta, junto con una de sus arquitectas de cabecera, Beatriz Soldevilla. "Para nosotros Pomarón supuso un gran reto profesional. Debíamos proyectar un producto extraordinario con distintas tipologías de viviendas que se diferenciara de todo lo que se planteaba en el centro de nuestra ciudad y que, además, fuera en la línea de eficiencia y sostenibilidad que todos queríamos conseguir", apunta Lacasta.

Sin embargo, para seguir hablando de Pomarón es imprescindible hacerlo de la profunda transformación que va a experimentar la zona pública, que se llevará a cabo en paralelo a la construcción de la urbanización. "Es difícil entender el gran cambio que va a suponer esta urbanización para el entorno", manifiesta Juan Sáez, CEO de Arastur, despacho de arquitectos encargado de la realización de este desarrollo urbanístico.

"Con él, se abre una nueva calle a la que se accede por Pomarón y por la que se entrará al nuevo espacio público y a la urbanización. Una calle que será tanto de entrada peatonal como de vehículos de circulación lenta, siendo la vía de salida de estos la calle de Coimbra–explica Sáez–. En esta zona pública hay proyectadas varias áreas: zona de columpios, gimnasio al aire libre y algunas plazas de aparcamiento, junto con varias zonas ajardinadas. Un nuevo espacio, en suma, que se creará en el centro de nuestra ciudad y que mejorará notablemente este entorno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión