Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento aragón joven

"Somos partícipes de un proceso de conocimiento mutuo dinámico y enriquecedor"

Atlas Copco, especialistas en innovación industrial, participa en Talento Aragón Joven por cuarto año consecutivo.

Participantes de Talento Aragón Joven que trabajan actualmente en Atlas Copco.
Participantes de Talento Aragón Joven que trabajan actualmente en Atlas Copco.

"Podemos decir orgullosos que muchos de los participantes de Talento Aragón Joven han pasado a formar parte de nuestra plantilla y que, a día de hoy, mantienen el entusiasmo que demostraron el día que los conocimos en el programa". Esta satisfacción del equipo de Recursos Humanos de Atlas Copco, compañía especializada en soluciones industriales punteras, la ha empujado a estar presente, por cuarto año consecutivo, en esta iniciativa.

"Somos una excelente opción para cualquier aspirante que quiera trabajar con las últimas tecnologías en un entorno inclusivo y multicultural"

Para la empresa, "Talento Aragón Joven no se limita a poner en contacto a estudiantes o recién graduados que quieran ingresar en el mundo laboral, con empresas locales, sino que permite a ambas partes ser partícipes de un proceso de desarrollo y conocimiento mutuo dinámico y enriquecedor -según apuntan desde la compañía-. Los perfiles cumplen con los requisitos de las empresas en aspectos imperceptibles en un currículum, como la actitud, valores y competencias tangibles". Al respecto, en Atlas Copco concluyen que "la juventud se vería muy beneficiada por una mayor colaboración entre el mundo empresarial y los organismos vinculados al sector académico".

El más buscado

"Principalmente, buscamos perfiles técnicos y tecnológicos en el área de innovación y desarrollo, que es uno de los pilares fundamentales de nuestro producto y estrategia de negocio -explican desde Recursos Humanos-. Los estudiantes de ingeniería pueden encontrar oportunidades en nuestra empresa, en cualquiera de los procesos del ciclo de vida de un proyecto como son la logística, mejora de procesos, compras, calidad, diseño…". A pesar de que este es su perfil más buscado, en Atlas Copco reconocen que el programa Talento Aragón Joven les ha sorprendido en todas las ediciones: "Hemos descubierto personas con mucho talento que encajaban muy bien en otras áreas como Digital Marketing & Communications".

Por su parte, desde la compañía anuncian que actualmente, están trabajando en"innovaciones que tienden a la hibridación y a la búsqueda de combustibles verdes o no fósiles que reduzcan al mínimo nuestras emisiones". Ante estos atractivos retos, afirman que "somos una excelente opción para cualquier aspirante que quiera trabajar con las últimas tecnologías en un entorno inclusivo y multicultura". 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas