EN COLABORACIÓN CON Banco Sabadell

El asesoramiento específico de este banco, la solución en momentos de incertidumbre

El objetivo de Sabadell Urquijo de asesorar a más de 11.000 clientes está cada vez más cerca gracias a su fuerte impulso a Banca Privada.

La nueva organización de Banco Sabadell Urquijo en Aragón, Navarra, La Rioja y Álava.
La nueva organización de Banco Sabadell Urquijo en Aragón, Navarra, La Rioja y Álava.
BS

Ante una de las situaciones mundiales más convulsas que se recuerdan en los últimos tiempos, la economía está sufriendo serios reveses que afectan tanto a las grandes entidades como a particulares. La incertidumbre en el plano geopolítico está provocando la subida de los tipos de interés y de las materias primas, generando un clima de volatilidad en los mercados.

Conscientes de la dificultad de este contexto, Banco Sabadell afianza su apoyo a los clientes de Banca Privada, renovando su asesoramiento y atendiendo a sus clientes después de consultarles. Este servicio se amolda a las exigencias y planteamientos de los usuarios con rapidez, siendo la profesionalidad y la cercanía los ejes de la redefinición de Banca Privada de Sabadell.

La oferta cubre todas las necesidades de los clientes y garantiza un servicio excelente

En la Territorial Norte –País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja– se eleva por tres el equipo de profesionales, con la intención de cubrir tres veces más el número de clientes. Esto se llevará a cabo a través de una buena formación en mercados, productos de banca privada y fiscalidad y mediante las oficinas específicas y toda la red comercial que dispone Sabadell Urquijo. Así, se amplían los espacios de atención y se facilita el asesoramiento personal y presencial en cualquier momento.

Con estos fines se ha fortalecido el Plan Formativo Interno de Banco Sabadell y se han transmitido los pilares del Nuevo Modelo de Banca Privada: Propuesta Valor, Sistemática Comercial, Potenciar Sinergias entre Redes (Empresas y Red Comercial) y Servicing

Servicio individualizado

El trato pormenorizado y personalizado no es suficiente; es indispensable ofrecer una oferta de productos completa que pueda cubrir todos los requerimientos de los usuarios. El perfeccionamiento respaldado en el profesional privado asegura un mejor asesoramiento y oferta de gestión patrimonial a clientes del segmento privado. A los clientes se les dota de servicios como la Cuenta Sabadell Premium o la Tarjeta Premium, Fondos de Inversión de multitud de gestoras internacionales, estructurados a medida y Financiación Premium (hipoteca, préstamo o crédito).

Se refuerzan servicios como la Financiación Premium

El asesoramiento de productos del máximo nivel también se ve reflejado en la gestión de patrimonios superiores al millón de euros, con servicios prioritarios para garantizar el mejor asesoramiento de inversión, la opción de disponer de una extensa gama de fondos de terceros o la gestión discrecional de carteras a medida o estructurados también a medida. Asimismo, existe la opción de gozar de las mejores gestoras en el mundo de los activos alternativos o una mesa VIP de renta variable. También en gestión patrimonial se puede optar a Financiación con precios favorables y tarjetas exclusivas como la World Elite.

De igual forma, la Banca Privada de Sabadell Urquijo va a proveer de un trato preferente en forma de servicios VIP, como un servicio de acompañamiento telefónico 24 horas al día durante los siete días a la semana. Con respecto al asesoramiento presencial, en las oficinas se prestará atención preferente en espacios privados con la atención de un equipo de especialistas en materias fiscales, legales y financieras. Otra ventaja de los clientes de Banca Privada es la oportunidad de conocer de primera mano los productos de los mercados financieros a través de la invitación a eventos exclusivos.

Banca Privada está fundamentada por el énfasis en innovación, sostenibilidad y digitalización que está llevando a cabo Banco Sabadell, sumando más y mejores herramientas tecnológicas. En consecuencia, se han conseguido nuevas funcionalidades de asesoramiento al alcance de los profesionales para que puedan prestar el servicio más ajustado a las inquietudes de los clientes. La tecnología incide de forma positiva en la gestión discrecional de carteras, en la gama de producto y en novedosas variantes de personalización de los productos. También se aumentan las capacidades en operativa de fondos de inversión en la web y en la aplicación móvil.

REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.