Despliega el menú
Branded

Aún estás a tiempo de sorprender esta Navidad con estos 5 regalos originales y saludables

ASERHCO, centro líder en bienestar en Zaragoza, propone varias opciones personalizadas para regalar estas Navidades.

En ASHERCO proponen diferentes cajas de salud para regalar estas Navidades.
En ASERHCO proponen diferentes cajas de salud para regalar esta Navidad. 
   

¿Quieres sorprender esta Navidad? Deja a un lado los calcetines, bolsos, perfumes y demás regalos típicos de cada Navidad y este año regala algo práctico y original… Regala Salud y Bienestar. DesdeASERHCO, centro líder en bienestar en Zaragoza, nos proponen las siguientes opciones personalizadas para que esta Navidad sorprendas a quien más quieres:

  1. Sesión o bono de fisioterapia: Todos merecemos un momento para nosotros, de relax y de bienestar, por ello, una sesión o un bono de cinco sesiones de fisioterapia será el regalo ideal para aliviar las contracturas, tensiones y otras dolencias de nuestros familiares y amigos. Además, no tienen fecha de caducidad por lo que podrán usarlo siempre que lo necesiten.
  2. Relajación: Un pack perfecto para que pueda aliviar el estrés que incluye dos masajes descontracturantes y dos sesiones de pilates individual.
  3. Espalda Sana: En España, una de cada cuatro personas sufre dolor de espalda. Según la Encuesta Europea de Salud en España, casi 10 millones de personas sufren dolor cervical o lumbar. Con este 'pack' devolverás una espalda sana, ya que incluye sesiones de fisioterapia y de pilates enfocadas a fortalecer la musculatura de esta zona, aliviar molestias y prevenir futuras lesiones. 
  4. Caja salud: Si eres de las personas que te gusta regalar algo tangible también tienes propuestas saludables con las Cajas salud que puedes personalizar incluyendo productos como pelotas sensitivas de masaje, bandas elásticas para ejercicios, sacos térmicos de semillas, cremas… Además, podrás completarla incluyendo una sesión de fisioterapia. Seguro que quién reciba esta caja no se esperará todo lo que hay dentro y lo mejor de todo, podrá disfrutarlo desde el primer día en casa.
  5. Pack de bienvenida al Método Pilates: Siempre es un buen momento para practicar pilates y como no… empezar el año disfrutando de los beneficios de este método es una apuesta de acierto segura. En ASERHCO son especialistas en Pilates terapéutico, cuentan con clases reducidas, adaptadas y amplios horarios de mañana y tardes. Los packs de bienvenida incluyen sesiones de iniciación individuales y los primeros 3 meses de clases grupales.

Encontrarás otros productos como entrenamientos personales, sesiones de abdominales hipopresivos o packs de cosmética bio… con descuento exclusivo en la tienda online de ASERHCO.

Etiquetas