Branded
Suscríbete por 1€
talento aragón joven 2021

Ariño Duglass: "Nuestro principal activo son las personas que dan vida a la empresa"

Aseguran que sus trabajadores son su "motor de desarrollo" y están comprometidos "con la búsqueda de un empleo estable, de calidad y sostenido".

Una parte del equipo humano de Ariño Duglass.
Una parte del equipo humano de Ariño Duglass.
Ariño Duglass

Una de las claves del éxito de esta compañía aragonesa es, sin duda, su capital humano. Cuentan con un equipo multidisciplinar excelente, que le ha llevado a convertirse en un referente internacional en el sector del vidrio para la construcción y el ferrocarril. "El principal activo que tenemos en Ariño Duglass son las personas que conforman y dan vida a nuestra empresa, es el motor de nuestro desarrollo", afirma Ignacio Tobajas responsable del departamento de Recursos Humanos.

Junto con la calidad, la innovación y la responsabilidad, las personas son los pilares que sostienen el buen hacer de la empresa. Por ello, trabajan constantemente para potenciar el talento y la excelencia.

Un equipo cualificado

Desde el departamento de Recursos Humanos, la empresa gestiona la búsqueda de nuevos talentos y fideliza los que ya tiene. "Estamos comprometidos con la búsqueda de un empleo estable, de calidad y sostenido para obtener un equipo cualificado en todos los ámbitos de la organización", señala Ignacio Tobajas.

Además de las candidaturas que reciben a través de su página web, realizan una búsqueda activa de potenciales empleados a través de contactos con organismos oficiales, los propios trabajadores de la empresa, redes sociales o colaboradores externos. A este respecto, Ariño Duglass participará por cuarto año consecutivo en Talento Aragón Joven, una iniciativa de HERALDO DE ARAGÓN y ESIC que pretende establecer relaciones entre jóvenes universitarios y las empresas más potentes de la Comunidad. Aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden apuntarse aquí.

"Estamos comprometidos con la búsqueda de un empleo estable, de calidad y sostenido para obtener un equipo cualificado en todos los ámbitos de la empresa"

En todas sus búsquedas, además de los conocimientos de los aspirantes, se fijan en habilidades, valores y actitudes que estén en consonancia con su filosofía empresarial. "Queremos personas con ambición de desarrollo profesional e iniciativa dispuestos a aportar todo su potencial involucrándose en los diferentes ámbitos de nuestra compañía", asegura Tobajas.

En cuanto a los empleados que ya se han incorporado a su plantilla, Ariño Duglass mantiene un firme compromiso en mejorar sus condiciones laborales día a día para que puedan desarrollar una prometedora carrera profesional. Cuentan con el sello RSA. "La formación de todo nuestro equipo es de vital importancia, por ello, buscamos el desarrollo del talento mediante la realización de cursos en distintas materias, además de ofrecer másteres y doctorados a empleados de diferentes departamentos y secciones", concluye.

- Más información, en el Especial Talento Aragón Joven 2021.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas