Despliega el menú
Branded
Suscríbete
noticia patrocinada

Aramóvil liquida en diciembre su stock de coches nuevos y de ocasión

La promoción tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre y es obligatorio confirmar cita para obtener el máximo descuento posible, de hasta 6000€.

La oferta de Aramovil tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre.
La oferta de Aramovil tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre.
Aramovil

Los turrones, los villancicos, los belenes, las luces de Navidad… todos ellos son clásicos del mes de diciembre, como también lo es que es el mejor momento del año para comprarse un coche. En Citroën Aramóvil son conscientes de la ilusión que hace estrenar coche y por eso, en estas fechas tan señaladas, han decidido liquidar todo su stock en un evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre, con descuentos de hasta 6.000 euros. El único requisito es concertar una cita con el concesionario antes de acudir a las instalaciones a escoger el modelo preferido del conductor. La cita se puede concertar a través de la web www.ofertasdeconcesionarios.com/eventos/citroen-ds-aramovil-635

Durante estos tres días de promoción se podrán adquirir vehículos nuevos y de ocasión de la marca Citroën, con unas condiciones inmejorables. Sea cual sea tu necesidad, en Aramóvil saben que modelo se adapta mejor a las características y uso de cada conductor. Así, el Citroën C1 es la opción ideal para el que busca un coche pequeño por el que moverse por la ciudad sin complicaciones, mientras que aquellos que prefieren un modelo más versátil pueden optar por los Citroën C3 y C4 Cactus. Además, para los amantes de los SUV, el Citroën C3 Aircross, fabricado en la planta de automóviles de Figueruelas, es la opción perfecta.  Entre las opciones disponibles también estará el nuevo vehículo híbrido enchufable de la marca, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

aramóvil 
Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 12
976 43 22 22

Por otra parte, y para los amantes del lujo y los coches de alta gama, el concesionario DS Store Zaragoza, del mismo grupo Aramóvil, también contará con importantes descuentos y oportunidades en la marca francesa DS Automobiles, perteneciente al Grupo PSA. En esta caso, desde el concesionario oficial destacan dos de sus imponentes dos modelos: el DS 3 Crossback y el D7 Crossback, que ya tienen abiertos los pedidos para sus versiones eléctricas e híbridas E-TENSE.

Las instalaciones de DS Store, en Avda. Manuel Rodriguez Ayuso, 120.
Las instalaciones de DS Store y Aramóvil, en Avda. Manuel Rodriguez Ayuso, 120.
  
Etiquetas