Despliega el menú
Branded
I salón inmobiliario home zaragoza

Viviendas con los últimos avances de sostenibilidad en entornos únicos

El residencial El Buril y 45 unifamiliares en El Zorongo son la apuesta de la empresa por la construcción de calidad respetuosa con el medioambiente.

Edificios del residencial El Buril.
Edificios del residencial El Buril.
Aragón Siglo XXI

Aragón Siglo XXI, gestora de promociones del grupo MLN, mostrará en el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza sus promociones para que los interesados puedan comprobar la calidad de sus materiales y conocer su respeto por el medioambiente. Residencial El Buril y 45 unifamiliares que han proyectado en la urbanización El Zorongo son, junto a Aquara-River, edificio ubicado en la ribera del Ebro que sacarán al mercado próximamente; una apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad.

Residencial El Buril cuenta con 62 viviendas VPO; 47 régimen general y 15 de régimen tasado, distribuidas en tres edificios ubicados en una misma parcela en la calle de Biel. En pleno Corredor Verde, junto al residencial Los Prunos, también de Aragón Siglo XXI, cuenta con todas las comodidades para las familias que quieran disfrutar de una vida tranquila en un entorno idílico. Los amantes del deporte podrán practicarlo sin salir del barrio gracias a infraestructuras deportivas como un polideportivo municipal con piscinas, pistas de pádel y zonas verdes. Por su parte, el entorno del Canal Imperial de Aragón es el lugar perfecto para pasear o correr. Además, se trata de una zona con unas amplias posibilidades de comercio y ocio.

Residencial El Buril cuenta con 62 VPO de 2 a 4 dormitorios en pleno Corredor Verde

Los pisos, de 2 a 4 dormitorios, cuentan con calificación energética A, destacando la aerotermia para agua caliente, los suelos radiantes, la ventilación mecánica de doble flujo, la carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y el doble acristalamiento. En las terrazas, de diferente tamaño según las dimensiones y la distribución de la vivienda, los propietarios podrán disfrutar de unas vistas inmejorables.

Luz y grandes espacios

La segunda de las promociones de Aragón Siglo XXI se trata de 45 unifamiliares, ubicados en la urbanización ‘El Zorongo’, que se caracterizan por disponer de amplios espacios. Las viviendas de tres y cuatro dormitorios tienen unas dimensiones que varían entre los 130 y los 160 metros cuadrados y en cuya planta sótano se puede proyectar una bodega. Las amplias parcelas en las que se ubican (de 480 a 730 metros cuadrados) hacen posible construir una piscina dentro de un cuidado jardín en el que las familias pueden pasar su tiempo libre durante los meses de verano.

Jardín de los adosados de El Zorongo.
Jardín de los adosados de El Zorongo.
Aragón Siglo XXI

Las viviendas están distribuidas en una sola planta, dando mucha importancia a la entrada de luz natural con grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Cuentan con un espacio diáfano de 52 metros cuadrados en los que se ubican la cocina, el salón y el comedor. También tiene calificación energética A, aerotermia y suelo radiante y todo, a escasos 15 minutos de Zaragoza.

- Ir al especial I Salón Inmobiliario Home Zaragoza.

Etiquetas