Despliega el menú
Branded

Aragón Hills Hotel&Spa: así podrán disfrutar de la temporada los amantes de la nieve

Inaugurado en 2007 y reformado en 2020, Aragón Hills Hotel&Spa ofrece una experiencia única en pleno corazón del pirineo aragonés.

Las instalaciones de Aragón Hills Hotel&Spa, en Formigal.
Las instalaciones de Aragón Hills Hotel&Spa, en Formigal.
   

La semana pasada, la presidenta del Grupo Aramon y consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, aseguró que las estaciones del esquí están preparadas para comenzar la temporada y abrir sus pistas a principios del mes de diciembre, siempre y cuando la evolución de la pandemia de covid-19 lo permita. Aunque es difícil hacer una previsión sobre qué sucederá en los próximos meses y si será posible disfrutar de la nieve cómo se ha hecho otros años, las estaciones no son las únicas que afrontan con esperanza lo que sucederá en las próximas semanas. 

En el Valle de Tena, donde se encuentra precisamente la estación de esquí de Formigal-Panticosa, el sector de la hostelería  también está preparado para la que será la temporada invernal más atípica de todas. En el complejo Aragón Hills Hotel&Spa lo han hecho con una reforma de sus instalaciones para que los amantes de la montaña y de la nieve puedan aprovechar al máximo su escapada al pirineo. Ubicado a tan solo 400 metros del popular telesilla 'Furco', el hotel -que ya admite reservas para todo el año- tiene una ubicación privilegiada para acceder a las pistas de Formigal, pero también para desconectar en la zona de comercial y de ocio de la localidad. 

Inaugurado en 2007, el complejo cuenta con 157 habitaciones; 134 estándar y 23 suits duplex, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo. La oferta se adapta a todo tipo de público, para que tanto familias como parejas o grupos de amigos puedan disfrutar de su propia aventura en la montaña y en contacto con la naturaleza.

ARAGÓN HiLLS HOTEL&SPA
C/San Sebastián, s/n. CP: 22640. Formigal (Huesca)
974563452
Síguelo en redes sociales:@aragonhills

El hotel cuenta también con un completo spa con circuito termal dotado de piscina hidrotermal, piscina de contraste, templo de duchas, pediluvio, sauna, terma de cromoterapia, asientas calefactados y sala de relax con tumbonas térmicas, además de tratamientos especiales a petición del cliente. La gastronomía también es un aspecto muy cuidado en el complejo hotelero, con una cocina creativa que mezcla las recetas más tradicionales con platos internacionales: en el restaurante Anayet, con servicio de desayunos y cena en formato buffet, se ofrece una variada oferta de producto local cocinado con cariño, fusionando productos autóctonos y nuevas tendencias; mientras que la cafetería Bartena permite tomar un aperitivo entre horas al calor de la chimenea. La terraza Escarra completa la oferta, con vistas al bosque y a las majestuosas cumbres del Pirineo.

Esta exclusiva ubicación convierte a Aragón Hills en un referente en alojamiento tanto en invierno como en la temporada de primavera y verano. De hecho, cuentan con acuerdos con diferentes agencias y empresas de turismo activo para disfrutar de otras actividades durante todo el año, como senderismo y BTT, deportes acuáticos, barranquismo, golf, paseos a caballo o parapente.

Etiquetas