en colaboración con caja rural de aragón

"Aragón es un referente en la producción de alimentos de calidad"

Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón, ahonda en el papel de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo como colaboradora del sector agroalimentario y la restauración.

Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón.
Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón.
C.R.A.

La industria agroalimentaria y la restauración tienen en Caja Rural de Aragón un fiel aliado. Tal y como explica Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, "llevamos en nuestro ADN la colaboración y cercanía con estos sectores. En nuestros cafés, bares y restaurantes, se pone en valor los excelentes productos que generan nuestros agricultores y ganaderos. Tenemos un gran tesoro. Producimos alimentos de alta calidad cada vez más reconocidos. Desde nuestros inicios hemos estado impulsando este sector. Estamos a su lado siempre que nos necesitan".

Caja Rural de Aragón cuenta con una importante red de oficinas en todo el territorio. "Desde ellas, con un equipo entusiasta y comprometido, ayudamos a los productores de alimentos y a las empresas que se encargan de su transformación. Colaboramos con líneas específicas de financiación, con productos y servicios especializados cubriendo sus necesidades financieras. Gracias a muchos años de trabajo con este sector somos líderes en nuestro territorio", señala.

"En las oficinas de Caja Rural de Aragón, un equipo entusiasta y comprometido ayuda a los productores de alimentos y a las empresas que se encargan de su transformación"

"La importante inversión en comunicación y marketing impulsada en los últimos años desde el Gobierno de Aragón y desde las Cooperativas Agroalimentarias Aragonesas, ha logrado poner en valor los tesoros gastronómicos de nuestra tierra. Somos un referente en la producción de alimentos de calidad. Estas industrias ayudan y colaboran en la vertebración del territorio, generando puestos de trabajo y proyectos de vida en nuestros pueblos del medio rural", explica Rubén Artieda.

El compromiso del sector con la sostenibilidad no es nuevo. "Las personas que se dedican a la agricultura y ganadería cuidan de nuestro paisaje. Se preocupan por ser cada día más eficientes en el consumo de agua o de la producción de alimentos saludables. Quieren lo mejor para nuestra tierra. Gracias a estos hombres y mujeres contamos con entornos naturales envidiables y prósperos", concluye el director de Negocio de Caja Rural de Aragón.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.