Branded
Anímate a probar la última tendencia de manicura

Anímate a probar la última tendencia de manicura

En Gemma Beauty Bar ofrecen un esmaltado permanente con manicura francesa por 24 euros.

Luce una manicura única a un precio increíble.

Lugar: calle de Clara Campo Amor, número 3, Zaragoza/ calle de Zurita, número 8

Web: www.gemmabeautybar.es

Teléfono: 876 110 163 - 622 188 406 / 876 459 398 - 674 188 439

Oferta:

Esmaltado permanente con manicura rusa: 24 euros. Esmaltado permanente con manicura rusa para dos personas: 21 euros/persona.¿Quieres lucir una manicura perfecta y al mejor precio? Los especialistas en uñas Gemma Beauty Bar ofrecen una oferta exclusiva para tener unas manos de anuncio. Puedes conseguir un esmaltado permanente con manicura rusa por 24 euros. Además, si acudes con otra clienta, el esmaltado cuesta 21 euros.

Los cuidados de los mejores expertos

Gemma Beauty Bar se ha posicionado como un sitio de referencia en extensión de pestañas y micropigmentación realista y uñas en la capital aragonesa. Así, cuentan con dos amplios locales, uno de ellos localizado en el Actur, en la calle Clara Campoamor 3, con varias salas de trabajo, y el otro de dos plantas en pleno centro de la ciudad, en la calle Zurita número 8.

Estos salones cuentan con un personal altamente cualificado y en continúa formación, también ofrecen cursos de extensiones de pestañas, Microblading, depilación con hilo y uñas, con grupos reducidos.

Una de las bases de su éxito es la especialización. Desde la entidad siempre han creído que cada una tiene que estar especializada en su modalidad para que sea la mejor en lo que haga y así poder dar la máxima calidad, no todo el mundo puede hacer todo porque entonces no eres la mejor.

Sus servicios más destacados son las extensiones de pestañas pelo a pelo y volumen ruso, micropigmentación realista, depilación con hilo, manicura y pedicuras, diseños asombrosos en uñas de gel y porcelana.

Etiquetas