Branded
Suscríbete por 1€

#MUJERESHERALDO

Anaju visita Zaragoza para hablar de éxito y su futuro en el mundo de la música

La artista alcañizana, que se dio a conocer en Operación Triunfo 2020, participa en la gala 'Mujeres' organizada por HERALDO. 

Anaju, en la gala Mujeres de Heraldo.
La cantante alcañizana Anaju fue conocida a raíz del programa de televisión Operación Triunfo 2020, donde quedó finalista
  

La artista aragonesa Ana Julieta Calavia, más conocida como Anaju (Alcañiz, 1994) saltó a la fama hace poco más de un año, gracias a su participación en el programa de televisión Operación Triunfo 2020, donde quedó finalista. Trabajando ahora su carrera en solitario, la cantante se mueve entre el pop actual, los sonidos alternativos y sus propias letras, para transportar al que la oye a donde ella quiera llevarle.

La alcañizana, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Zaragoza y Diseño Gráfico en Barcelona siempre había tenido la música en un segundo plano, hasta que el concurso televisivo la lanzó a la fama. Así, el pasado año ya lanzó su primer trabajo, 'Mood', seis canciones en las que juega con sus propias experiencias y estados de ánimo.

Su visión aporta luz, vitalidad y cohesión a su música y universo visual, consiguiendo un proyecto muy personal y único. La intuición lleva a la artista por senderos distintos a los esperados para alguien que acaba de comenzar, y en este primer proyecto ha trabajado con artistas como Raül Refree, Bronquio, Dani Fernandez, Luichi Boy, Pol Granch o Zahara. Quienes la conocen señalan que es interesante no poder prever su siguiente paso, lo que hace que genere tanta curiosidad a quienes la siguen. La conexión que tiene con su público hace que cada vez sean más los que quieren oírla y disfrutarla en directo.

La artista alcañizana regresará a su tierra natal el próximo miércoles 17 de noviembre para participar en la gala 'Mujeres', organizada por HERALDO, que se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Este encuentro, lleno de música, humor, cultura, deporte y muchas historias, estará presentado por Berta Collado y contará también con la presencia de Boticaria García, Elem, Amaya Valdemoro y Marta Robles. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión