Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con aragón siglo xxi

Amplias zonas comunes y muy bien comunicadas

Los pisos y viviendas que promueven están en Arcosur y El Zorongo, dos zonas en expansión.

Las viviendas proyectadas en El Zorongo cuentan con un amplio jardín.
Las viviendas proyectadas en El Zorongo cuentan con un amplio jardín.
Aragón Siglo XXI

Aragón Siglo XXI, empresa del Grupo MLN que se encarga de la promoción de sus suelos, está desarrollando dos promociones pensadas para las familias zaragozanas. Tanto las viviendas de Residencial Azahar como las de El Zorongo ofrecerán múltiples opciones con amplias zonas comunes.

Residencial Azahar es una promoción de 21 VPO ubicada en la avenida del Patio de los Naranjos, en Arcosur. Los pisos tienen tres dormitorios, además de cocina totalmente equipada y baños personalizables. Las viviendas incluyen garaje y trastero.

El edificio tiene calificación energética A y cuenta con zonas comunes con piscina, zona verde, espacio infantil y pista de baloncesto. Además, tiene acceso cercano a transporte público, salida directa a la Z-40 y servicios próximos, como centros de enseñanza, cafetería o tiendas.

A 15 minutos de la ciudad

En El Zorongo, a solo 15 minutos de Zaragoza, ofertan 45 viviendas de entre 130 y 160 metros cuadrados construidos sobre parcelas de entre 480 y 730 metros cuadrados. Con tres o cuatro dormitorios, cuentan con jardín y la posibilidad de bodega y piscina. 

- Ir al especial Obra Nueva.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas