Despliega el menú
Branded
NOTICIA PATROCINADA

Amplias estancias pensadas para el máximo confort

El Residencial Regnum, de Construcciones Almozara 2000, ofrece en Cuarte de Huerva 60 viviendas marcadas por la exclusividad y la sostenibilidad.

Su amplia oferta de servicios, el crecimiento de sus infraestructuras o que sea el municipio más joven de Aragón son algunas de las razones que explican que Cuarte de Huerva se haya convertido en una de las localidades más demandadas a la hora de comprar vivienda de obra nueva. Precisamente allí es donde se ubica el Residencial Regnum, desarrollado por Inmuebles Reyes de Aragón S.L.U, del Grupo Almozara 2000, y que consiste en 60 viviendas marcadas por la exclusividad y la sostenibilidad.

Se trata de dos bloques de 30 viviendas cada uno y que cuenta con amplísimas superficies, que van desde los 150 hasta los 300 metros cuadrados, además de trastero y dos plazas de garaje por residencia. Unas estancias de calidad pensadas para el máximo confort que unen funcionalidad y diseño para hacer su día a día más confortable, lo que se refleja en salas como los dormitorios, la cocina con lavadero, los baños o sus amplias terrazas.

La promoción dispone además de jardín, de piscina y otras zonas comunes de gran superficie, conformando así un entorno perfecto en el que poder desconectar de la rutina diaria en familia. Por otra parte, cabe destacar igualmente los bajos y los áticos del inmueble, de hasta 300 metros cuadrados de extensión y que se caracterizan por su cuidada distribución.

Tecnologías limpias

El Residencial Regnum cuenta asimismo con la calificación A, la máxima distinción en materia de eficiencia energética y para cuya consecución, los impulsores de la promoción han apostado por un nivel de aislamiento muy elevado. Un logro que permite un ahorro de unos 1.500 euros anuales y una reducción que alcanza el 80% en lo referente a las emisiones de CO2.

Otra de las grandes apuestas de Construcciones Almozara 2000 es la aerotermia, una fuente de energía limpia, eficiente y sostenible cada vez más demandada por los usuarios y que utiliza el aire como energía renovable para climatizar los espacios, de forma que no tiene ni emisiones ni costes adicionales. El sistema, presente en esta edificación, ofrece considerables ahorros económicos en la factura de la calefacción con respecto a otros más comunes y, unido al suelo radiante y refrescante, constituye una de las soluciones de climatización más ecológicas del mercado.

Una serie de líneas de trabajo con las que la empresa consigue desarrollar viviendas que escapan al modelo clásico y adquieren un plus de exclusividad.

Todas aquellas personas interesadas en la promoción pueden llamar al 976 569 290 o contactar a través del email info@residencialregnum.com.

- Ir al especial 'Vivir en el sur'.

Etiquetas