Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con trendy shops

"Algunas de nuestras clientas nos dicen que esto es como el centro comercial de Ejea"

Trendy Shops, una tienda de la localidad cabecera de las Cinco Villas, ofrece las últimas tendencias en moda femenina a precios asequibles y con el mejor asesoramiento de sus profesionales.

Hace cinco años, Gustavo Latorre comenzó uno de sus grandes proyectos en la ciudad aragonesa de Ejea de los Caballeros. Bajo el nombre de Trendy Shops, este joven empresario abrió una tienda especializada en ropa de mujer que ha logrado convertirse en todo un referente en la zona. "Acababa de terminar la carrera y decidí emprender. El proyecto estaba claro, definido y tenía plena confianza en él. Elegimos esta localidad porque era la cuarta ciudad más poblada de la provincia y la verdad es que no podemos estar más contentos con la acogida", explica el propietario de la tienda.

Ficha de empresa
NombreTrendy Shops
SectorModa femenina
LocalizaciónEjea de los Caballeros

Trendy Shops cuenta con las últimas tendencias en moda femenina, desde ropa hasta calzado, bolsos y bisutería. "Puedes vestirte de la cabeza a los pies con los estilos más vanguardistas y la calidad de las grandes firmas pero a un precio mucho más asequible. Algunas de nuestras clientas nos llaman el Zara o El Corte Inglés de Ejea – incide Latorre-. Pero es que, además, ofrecemos un toque único. Muchas mujeres nos dicen que están hartas de ir todas iguales cuando compran en cadenas de ropa con mayor tirada. En Trendy Shops tienen tendencias pero van diferentes".

Además de contar con una fabulosa calidad-precio, diseños estupendamente seleccionados y una frecuente rotación de ropa, cuidan la estética de la tienda y los pequeños detalles con un esmero especial.

El trato personal y cercano es otra de las claves de su éxito. En palabras de Latorre: "Por nuestra disposición de la tienda, hay mucha gente que elige sola, pero nuestro personal siempre está ahí para ayudarles en todo lo que necesiten. Nuestras clientas son lo más importante para nosotros. Cuando las veo por la calle o en los restaurantes con nuestra ropa me hace muchísima ilusión; reconozco casi todo; así se hace comercio de proximidad".

Trendy Shops fue la ganadora del último Concurso de Escaparates Navideños de Heraldo de Aragón. El propietario, que estudió Diseño de Interiores, fue la mente pensante. "Estamos muy contentos con el premio. Los escaparates temáticos siempre son un reto y, cada año, nos inspiramos en algo diferente. En esta ocasión, en plena pandemia y con muchísimas menos colecciones festivas, optamos por una temática más de montaña. ¿Por qué no unas fiestas en Formigal? Encargamos una chimenea, velas, madera, luz cálida y ‘looks’ con un toque festivo pero muy ‘comfy’. El resultado fue espectacular", cuenta Latorre.

La pandemia ha sido un duro golpe para todo el sector, pero en Trendy Shops han sorteado las dificultades para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientas.

Gustavo Latorre mira al futuro con varios proyectos en mente. Además de abrir más locales en otros puntos de la península, están trabajando en crear una tienda online, un reclamo que muchas mujeres les hacen a través de su perfil de Instagram @trendyshopsoficial.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas