Despliega el menú
Branded

Zonas comunes, garaje y la máxima calidad en la calle del Cinco de Marzo

Quedan a la venta dos de los espectaculares áticos con los que cuenta esta promoción ubicada en una calle peatonal del centro de Zaragoza.

De izquierda a derecha, piscina en la zona común y fachada histórica del bloque de viviendas de la promoción. adoso gestión
De izquierda a derecha, piscina en la zona común y fachada histórica del bloque de viviendas de la promoción. adoso gestión

Ya están culminando los trabajos de derribo del edificio que ocupaba la superficie en la que se va a levantar el residencial Cinco de Marzo, un proyecto de Adoso Gestión. Será a principios de 2021 cuando se inicie la ejecución del bloque de viviendas, que se estima se prolongará durante 22 meses.

adoso gestión
CalleCoso, 100
Teléfono976 44 51 72

El interés que ha suscitado la promoción desde su planteamiento ha propiciado que se hayan comercializado prácticamente todas las viviendas, disponibles con uno, dos o tres dormitorios, de este residencial de la calle del Cinco de Marzo, quedando solo a la venta dos de los espectaculares áticos que se incluyen en el bloque, y que cuentan con una superficie en torno a los 100 metros cuadrados, más terrazas.

La clave de la gran acogida que ha tenido la promoción reside, principalmente, en su ubicación: "Existe una alta demanda de viviendas nuevas y de calidad en el centro", explica Pedro Mainar, director comercial y de Marketing de Adoso Gestión, quien añade que la promoción "se ha convertido en todo un referente porque no es habitual disponer de piscina y de zonas comunes en el mismo centro de la capital aragonesa". Estas zonas comunitarias disponen, además, de solárium y una plaza central de recreo.

Muy importante en este céntrico residencial es la posibilidad de contar con plazas de garaje, además de trasteros, lo cual resulta muy atractivo dada la escasez de aparcamientos en la zona. A este respecto, cabe destacar que también se han puesto plazas de garaje de venta al público en general, es decir, sin estar sujetas a la compra de vivienda en la promoción.

"Se ha convertido en todo un referente porque no es habitual disponer de piscina y de zonas comunes en el mismo centro de la capital aragonesa"

A la vanguardia

Otro de los valores añadidos del bloque de viviendas es la excelente calidad de sus equipamientos e instalaciones, con distintas opciones de personalización por el mismo coste. El proyecto incluye los mejores materiales y acabados, con baños totalmente equipados y cocinas diseñadas para apostar por la máxima funcionalidad y estética, con electrodomésticos de alta gama.

Entre las prioridades de la promoción, que conserva su histórica fachada por considerarse de interés ambiental, se encuentra la eficiencia energética, tanto en la orientación de las viviendas como en la elección de los materiales que procuran el mínimo coste para los residentes, aprovechando la luz natural.

Las personas interesadas en conocer más de cerca el residencial Cinco de Marzo pueden realizar una visita a través de la realidad virtual en las oficinas de Adoso Gestión, situadas en la calle del Coso, 100.

Por último, cabe reseñar que la empresa Adoso Gestión ofrece las mayores garantías y confianza, habiendo desarrollado como gestora de proyectos inmobiliarios más de 100 promociones con más de 10.000 viviendas entregadas a lo largo de los últimos 25 años.

- Especial Obra Nueva

Etiquetas