Branded
Suscríbete
en colaboración con adiego hermanos

Adiego hace frente al desabastecimiento

La empresa aragonesa es todo un referente dentro del sector químico, así como en el tratamiento de aguas, y cuenta con la confianza de miles de clientes.

Instalaciones de Adiego Hermanos.
Instalaciones de Adiego Hermanos.
A.H.

Todos los días se escucha en los medios de comunicación los problemas de desabastecimiento que se están produciendo en el mundo. Una dificultad a la que Adiego Hermanos, empresa dedicada a la distribución de productos químicos, entre otros sectores, ha hecho frente con la profesionalidad que lleva décadas caracterizándolos y que tan bien conocen sus clientes. "Aunque en los últimos meses la situación ha mejorado desde el punto de vista sanitario, sigue existiendo una importante necesidad de productos de nuestro catálogo. Y para hacer frente a la falta de suministro, estamos poniendo toda nuestra experiencia en el conocimiento que tenemos de los mercados, junto a nuestra capacidad de adaptación e innovación, a disposición de nuestros clientes para asegurarles el abastecimiento que demandan en este momento», explican.

Otras competencias

Entre sus principales líneas de actuación y sectores de actividad, se encuentran aquellos relacionados con la depuración de aguas, la automoción, las pinturas, la agroalimentación o el mundo farmacéutico, entre otros. Trabajos que han realizado y realizan por toda España. "Numerosas empresas a nivel nacional nos han hecho merecedores de su confianza, debido a nuestra larga trayectoria y posicionamiento en el mercado. La clave para ser un referente en el sector se asienta sobre tres bases: el servicio al cliente, la disponibilidad y la calidad de los productos", apuntan los responsables de Adiego Hermanos.

Fruto de este trabajo y de su compromiso con la sociedad en general y sus clientes en particular, Adiego Hermanos cuenta en sus vitrinas con el sello RSA+ 2020 que reconoce a la empresa como “socialmente responsable”. Este galardón del Gobierno de Aragón supone un gran éxito ya que es un distintivo que premia a aquellas compañías que defienden valores como la transparencia, la sostenibilidad y la ética social y medioambiental. Sin duda, un reconocimiento a la labor social que día a día lleva a cabo Adiego Hermanos, desde hace décadas.

Ir al Especial Innovación

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas