Despliega el menú
Branded

guía de bodas 2019

¿A quién invitamos?

Ocho consejos que harán que la lista de invitados albergue los nombres imprescindibles para compartir el gran día con los más allegados.

El tiempo que transcurre hasta que se hace una lista definitiva de invitados es muy elevado.
El tiempo que transcurre hasta que se hace una lista definitiva de invitados es muy elevado.
Pixabay
  1. Borrador: Elaborar una primera lista clasificando a los invitados como prescindibles e imprescindibles, duda... Ello evitará debatir mucho tiempo sobre cuál es la mejor opción.
  2. Economía: Es muy importante que el número de invitados se ajuste al presupuesto con el que se cuenta para el banquete. De igual manera, acudir puede suponer un esfuerzo económico a los
    asistentes.
  3. Vecinos o trabajo: A no ser que se tenga una relación de amistad muy estrecha, no es necesario invitar a vecinos o compañeros de trabajo aunque se trate a diario con
    cualquiera de ellos.
  4. 'La regla del año': Es uno de los mandamientos: no invitarás a aquellos con los que no hayas tenido relación alguna en los 12 meses anteriores a la celebración de la boda.
  5. ¿Con quién?: Es necesario confirmar con antelación si se va a acudir a la boda acompañado para que pueda tenerse en cuenta tanto en la distribución de las mesas como en los menús.
  6. Acuerdo mutuo: Los invitados deben consensuarse entre los novios, estando ambos de acuerdo en la decisión: no por conocer a alguno de los padres o ser amigo de... Tampoco se debe invitar a ex-parejas.
  7. Devolver la invitación: No tiene porqué ser una obligación, pero uno de los puntos a los que atenerse es si esa persona nos ha invitado con anterioridad a su boda, en caso de haberse celebrado.
  8. Ausencias: Los novios deben estar preparados para recibir alguna negativa a la invitación de boda por distintas razones. Unas semanas antes deberán trasladar el listado definitivo al restaurante, por lo que es necesaria confirmación.

- Ir a la Guía de Bodas.

Etiquetas