Unifamiliares a quince minutos de Zaragoza, listos para ser entregados y entrar a vivir, ¿con cuál te quedarías?
El residencial Los Cerezos, a tan solo diez minutos del centro de Zaragoza, ya es una realidad y todavía están a la venta algunas de sus viviendas.
Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.
El residencial Los Cerezos, ubicado en la Puebla de Alfindén, a quince minutos de la capital aragonesa, es ya una realidad para muchas de las familias que han decidido convertir uno de sus unifamiliares en su vivienda. A punto de producirse la entrega de llaves, todavía queda alguna casa a la venta que es posible visitar in situ.
El proyecto nació de Eizasa Inmobiliaria con la aspiración de levantar unas casas de ensueño en un entorno tranquilo y saludable y, actualmente, a punto de ser entregadas las llaves de la mayoría de las viviendas, es posible afirmar que el objetivo se ha cumplido satisfactoriamente. Se trata de viviendas de calidad, con alta eficiencia energética y en las que ha predominado el máximo cuidado por los detalles.
Entre sus ventajas, se encuentra la ubicación en un marco natural, en La Puebla de Alfindén, perfectamente comunicado con la capital aragonesa, a quince minutos de su centro en vehículo, lo que permite tener al alcance todo tipo de servicios y equipamientos.
Cada unifamiliar dispone de dos zonas de jardín privado: delantero y trasero, que permite el esparcimiento y el relax de todos sus residentes en la más estricta intimidad. Además, cuenta con una excelente distribución del espacio interior que incluye, además de tres dormitorios y dos baños en la planta primera, un salón-comedor en la planta baja, con un aseo de cortesía y un cómodo y amplio espacio en la bajo-cubierta susceptible de convertirse en un cuarto dormitorio, una sala de juegos o multiusos o en la habitación de invitados o de trabajo, con salida a una terraza superior y con una estupenda orientación.

Por supuesto, las cocinas cuentan con un equipamiento completo: muebles colgantes en bancada, campana extractora extraíble, horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas. También los baños están equipados, sin olvidar los armarios empotrados repartidos por varias de las estancias de la vivienda. Todo con excelentes calidades y pensado para el confort de la familia.
Algunas viviendas disponen de un ascensor privado desde el garaje, otras cuentan con una salida de humo en el sótano para poder hacer barbacoas
En el sótano, se dispone de un amplio espacio para los vehículos, bancos de herramientas, o los equipos necesarios para practicar alguna afición como el esquí, el ciclismo o cualquier otro deporte. Algunas viviendas disponen, incluso, de un ascensor privado desde el garaje, que facilita muchísimo el tránsito de mercancías y de personas entre las diferentes plantas. Otras, por su parte, cuentan con una salida de humo en el sótano para poder hacer barbacoas.
Uno de los puntos fuertes del residencial Los Cerezos es que permite disfrutar de amplias zonas comunes con el resto de viviendas, en las que poder compartir grandes experiencias con familiares, amigos y vecinos en un ambiente tranquilo, alejado del estrés y del ruido de la gran ciudad. En estos espacios destacan las piscinas, tanto para adultos como para niños; varios espacios verdes; un lugar perfecto para hacer barbacoas, y zonas de juegos infantiles.
Así son las nuevas viviendas para los nuevos tiempos
Eizasa está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente. Por ello, en sus proyectos apuesta por la construcción sostenible. Las viviendas del residencial Los Cerezos disponen de un sistema de aerotermia por suelo radiante y refrescante y un perfecto aislamiento térmico y acústico. Además unifamiliares cuentan con un certificado energético A, lo que permite un consumo energético moderado y un notable ahorro en las facturas mes a mes.

Pide cita y ¡elige tu unifamiliar!
Es posible visitar un chalé piloto compeltamente amueblado.
Ubicado en: calle Mayor, 76. La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Grupo Inmobiliario: Eizasa
Teléfono de contacto: 976 40 53 80
Mail de contacto: comercial@eizasa.com
Más información sobre la promoción






