Despliega el menú
Branded

40 años a la vanguardia de la cerámica en Aragón

Azulejos Moncayo celebra sus cuatro décadas de vida en el sector de los azulejos con una velada en el Aura para 450 invitados.

El gerente de Azulejos Moncayo, Roland Garrós, a la izquierda, en el photocall del evento.
El gerente de Azulejos Moncayo, Roland Garrós, a la izquierda, en el photocall del evento.
Azulejos Moncayo

Azulejos Moncayo ha cumplido 40 años de vida y lo celebró el pasado 20 de septiembre con un evento a la altura de la ocasión. Más de 450 invitados se dieron cita en una velada organizada por la empresa líder en el sector de la venta y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos en Aragón

Un ágape que tuvo lugar en el restaurante Aura de la capital aragonesa y que reunió a trabajadores, amigos y patrocinadores de Azulejos Moncayo. Interioristas y marcas con las que Azulejos Moncayo trabaja en exclusiva, como Metropol, Dune, Argenta Cerámica, Euroshrink, Imex, Grb, Gres de Aragón o Rodacal; encargados de marketing y comunicación y desarrollo del evento, como el estudio Gritovisual; o multitud de decoradores, arquitectos, constructores, promotores, reformistas y entidades pertenecientes a la cerámica, formaron parte de la amplia lista de invitados. 

La cita estuvo amenizada al principio por un completo aperitivo y photocall y por la presencia de la mascota de Azulejos Moncayo, Moncayito, que dio la bienvenida a todos los asistentes que quisieron celebrar estos 40 años de éxitos conjuntos. 

Después, los asistentes pudieron disfrutar de una variada y muy agradable cena que dio paso a la magia. David Asecas, mago finalista en el programa Got Talent, deleitó a los invitados con más de una hora de sorprendentes trucos. La velada terminó con el espectáculo de Starkytch Pinchadiscos.

Roland Garrós, gerente de Azulejos Moncayo, explicó que esta fiesta de celebración "ha servido para agradecer a equipo, clientes y proveedores 40 años de éxitos que no son más que el resultado del trabajo conjunto y el buen hacer de muchas personas". Garrós destacó que Azulejos Moncayo "aunque es una empresa familiar, se ha convertido en un referente en el sector de la construcción y la distribución de la cerámica y los azulejos en Aragón pero también en el panorama nacional gracias a la calidad de los materiales que dispone”. 

Historia

Azulejos Moncayo SL es una empresa familiar, se ha dedicado desde su creación en 1979 a la venta y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, muebles de baño, azulejos, sanitarios, grifería, y muchos más productos referidos a la construcción y al interiorismo. Desde entonces, la empresa se ha reinventado constantemente para ofrecer a sus clientes las últimas novedades del sector, siempre a través de la innovación y contando con la tecnología y los productos más punteros. La empresa cuenta con 1.000 metros cuadrados dedicados a exposición donde se pueden encontrar las últimas tendencias y novedades del sector, además de un almacén de 4.000 metros capaz de almacenar hasta 1.000 referencias en stock.

Etiquetas