Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

150 oportunidades para estrenar coche nuevo

Del 14 al 16 de noviembre, Peugeot PSA Retail Zaragoza ofrece descuentos de hasta el 45% en 150 modelos de ocasión. 

PSA Retail Zaragoza Peugeot se ubica en la avenida Manuel Rodriguez Ayuso (antigua carretera de Madrid).
PSA Retail Zaragoza Peugeot se ubica en la avenida Manuel Rodriguez Ayuso (antigua carretera de Madrid).
PSA

Hay muchos motivos por los que comprar un coche de ocasión: suele ser una opción más económica, a la que además se suman otras ventajas como que se deprecian menos, permite el ahorro de alguna tasa e impuestos (pues son menores que los coches nuevos), también el tiempo en trámites y papeleo y están convenientemente revisados, pasando muchas pruebas para estar en las mejores condiciones de calidad y seguridad de cara a su venta al público. Otra opción muy interesante si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo es la de comprar un coche en 'stock': son modelos nuevos que ya están en los concesionarios, equipados y personalizados con las mejores condiciones y no requieren pedido a fábrica, por lo que el plazo de entrega es mucho más rápido, prácticamente inmediato.

Si a estas cuestiones le añades la garantía de la compra en el concesionario oficial de la marca Peugeot PSA Retail Zaragoza, ya se tienen todas las razones y argumentos de peso para adquirir sin dudar. Además, del 14 al 16 de noviembre, este concesionario ofrecerá 150 vehículos de ocasión con unas ventajas de compra inmejorables y hasta un 45% de descuento. Dentro de la promoción se encuentran diferentes modelos de su amplia gama, que abarcan opciones diésel y gasolina, de 3 o 5 puertas, y modelos urbanos, SUV y berlinas.

Una referencia del sector de la automoción en Zaragoza​

Cada seis meses, la marca francesa elabora un ranquin de su red de concesionarios oficiales, considerando y midiendo una serie de indicadores relacionados con la cuota de mercado, el cumplimiento de objetivos, la calidad de la venta y postventa y los resultados económicos. En la última edición, Peugeot PSA Retail Zaragoza ha obtenido el primer puesto, convirtiéndose así en el mejor concesionario de España de entre los 107 que conforman la red Peugeot nacional.

PEUGEOT PSA RETAIL ZARAGOZA
Carretera de Madrid, km. 314
876 500 322

Este reconocimiento es solo una muestra del saber hacer del equipo de este concesionario, que lleva cuatro décadas al servicio del público zaragozano y que acerca la amplia gama de vehículos y servicios de la empresa líder en el sector del mercado de particulares. En sus instalaciones (que se renovaron por completo el pasado año), una cuidada iluminación y unos espacios modernamente acondicionados hacen más confortable la experiencia Peugeot, además del valor añadido que aporta el equipo de profesionales que allí trabaja, en el que la presencia de las mujeres se sitúa en torno al 40% dentro de un sector tradicionalmente masculino.

Etiquetas