Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenido cuando intentaba arrancar una bicicleta de servicio Bizi

Un hombre de 32 años ha sido arrestado este viernes por la Policía Local de Zaragoza cuando trataba de arrancar una bicicleta del Bizi de su anclaje en la plaza de la Magdalena del Casco Histórico de la capital.

efe. ZARAGOZA Actualizada 21/01/2012 a las 10:01
Etiquetas
23 Comentarios

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Zaragoza tras ser sorprendido mientras arrancaba de su anclaje una bicicleta de Zarabici, ha informado la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 22.50 de este viernes, en la plaza de la Magdalena del Casco Histórico, donde fue arrestado J.M.G. como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

En el momento de la detención, el individuo intentó zafarse de los agentes lanzando varias patadas mientras los insultaba y amenazaba de muerte.


  • Juan Antonio22/01/12 00:00
    Lo más seguro bicicleto que la misma razón por la que los bicicleteros, pasan los semaforos en rojo, como si no fueran con ellos.
  • prueba21/01/12 00:00
    Estoy comprobando si llegan mis comentarios , hace 3 meses que no consigo conectar
  • lg21/01/12 00:00
    si es q poner bizis en esa plaza es como encerrar a un ludopata en un bingo o a un alcoholico en un bar.
  • Nand21/01/12 00:00
    Yo creo que intentó llevarse una cuando se enteró de la subida del precio del billete de autobús. Seguro que no le llegaba pa' volver a casa.
  • antonia21/01/12 00:00
    dadotte no generalices que yo vivo en la magdalena y muy orgullosa estoy!!! hay un grupo de gente que hace vida en los bancos de la plaza que no tiene oficio ni beneficio y habrá sido uno de ellos. de esa gente hay en todos los sitios, no sólo en mi barrio
  • noza21/01/12 00:00
    Todo lo que hay en la calle tiene estos riesgos. En la gran ciudad de Barcelona desaparecen al año unas CUATROCIENTAS bicicletas de esas públicas. Esto lo sé por una noticia.
  • Juan21/01/12 00:00
    Ya ves, o se puede identificar a los que queman contenedores pero sí vigilar el servicio bizi ... pues con el dinero que se gasta en vigilancia del bizi y las incidencias que hay de daños.... si lo extrapolamos a los contenedores... igual nos compensaba poner cámaras en todos jajaja... o reponerlos de metal o fibra de carbono, que valdrán mucho más, pero al menos no se quemarían cada 2 por tres, que ya lo decían hace años, a la larga lo barato, sale caro.
  • Antonio21/01/12 00:00
    Ánimo campeón, como ya estarás en la calle otra vez sigue así, un estorbacoches menos.
  • Jambo21/01/12 00:00
    Las bicicletas públicas exigen de la sociedad donde se ponen en marcha civismo y alto grado de madurez social y rsponsabilidd ciudadana. Todos sabemos que España no destaca por todo esto. Creo que deberíamos volver al coche contaminante con conducto con cigarro pegdo a la boca. Creo que debeos atrasarnos para enconrar nuestro sitio real.
  • Bicicleto21/01/12 00:00
    Hombre, cuando yo animo al ciudadano responsable a dejar de ser un semoviente quemagasolinas contaminador y pasarse a la bici, no esperaba esto... Hagamos de Zaragoza una ciudad Cero CO2. Una bici más, un quemagasolinas menos. Fuera ya los coches del centro, y ánimo con los peajes urbanos.