Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenido cuando intentaba arrancar una bicicleta de servicio Bizi

Un hombre de 32 años ha sido arrestado este viernes por la Policía Local de Zaragoza cuando trataba de arrancar una bicicleta del Bizi de su anclaje en la plaza de la Magdalena del Casco Histórico de la capital.

efe. ZARAGOZA Actualizada 21/01/2012 a las 10:01
Etiquetas
23 Comentarios

'''
Un hombre de 32 años ha sido detenido en Zaragoza tras ser sorprendido mientras arrancaba de su anclaje una bicicleta de Zarabici, ha informado la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 22.50 de este viernes, en la plaza de la Magdalena del Casco Histórico, donde fue arrestado J.M.G. como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

En el momento de la detención, el individuo intentó zafarse de los agentes lanzando varias patadas mientras los insultaba y amenazaba de muerte.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 32 años ha sido detenido en Zaragoza tras ser sorprendido mientras arrancaba de su anclaje una bicicleta de Zarabici, ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 32 años ha sido detenido en Zaragoza tras ser sorprendido mientras arrancaba de su anclaje una bicicleta de Zarabici, ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Juan Antonio22/01/12 00:00
    Lo más seguro bicicleto que la misma razón por la que los bicicleteros, pasan los semaforos en rojo, como si no fueran con ellos.
  • Cromwell21/01/12 00:00
    Menuda panda opinais aquí. Entre bicicleto el ciclotalibán, los graciosillos y los intolerantes.. Si os molestan las bicis, echadle la culpa a Belloch. Cuando no había carril bici quien la usaba era un 'profesional' de ir con ellas por laciudad, que sabía manejarla y circula, incluso dónde y cuando podía saltarse un semáforo. Desde que hay carril bici hay una pandilla de incoimpetentes de todas las edades, la gran mayoria usuarios del Bizi, y esos son os que no tienen NPI y dan problemas a los que saben y a los que no llevan bici. Pero aparte de eso, aquí hay una pandilla de hipócritas e intolerantes, viejos y marujas, o todo a a vez que o se han olvidado de cuándo ellos mismos usaban la bici o, pobrecitos, nunca han tenido. Propongo hacer una colecta para estos casos, o que el hay-untamiento dedique un 0'7% de las multas, esas que son más negocio que vigilar los contenedores, para comprarles una bici a esos pobres que no han tenido bici de niño. Ya sabemos todos lo que marcan los traumas de la infancia...
  • sportaqus21/01/12 00:00
    Los presentes afirmaron que el amigo del ladrón le decía gritando... ¡¡¡TRATA DE ARRANCARLA CARLOS!!!, ¡¡¡TRATA DE ARRANCARLA POR DIÓS!!!
  • Jambo21/01/12 00:00
    Las bicicletas públicas exigen de la sociedad donde se ponen en marcha civismo y alto grado de madurez social y rsponsabilidd ciudadana. Todos sabemos que España no destaca por todo esto. Creo que deberíamos volver al coche contaminante con conducto con cigarro pegdo a la boca. Creo que debeos atrasarnos para enconrar nuestro sitio real.
  • Nand21/01/12 00:00
    Yo creo que intentó llevarse una cuando se enteró de la subida del precio del billete de autobús. Seguro que no le llegaba pa' volver a casa.
  • el longui21/01/12 00:00
    Es anticonstitucional impedir a una persona practicar deporte, en este caso ciclismo
  • dadote21/01/12 00:00
    Que raro , en la magdalena y encima el tio en plan pacifico, este si que es el cancer de esta sociedad y no la inmigración, desde los politicos chorizos a elementos como este que les da igual todo y se dedican a robar, me juego el sueldo de un mes a que tiene pensioncica.
  • aileen21/01/12 00:00
    ¿Alguien sabría explicarme por qué los biciclistas se empeñan en ir por la prolongación de Gómez Laguna por una acera, cuando el carril bici está en la acera contraria?, o incluso por la calzada, poniéndose en peligro, habiendo carril bici.  
  • Antonio21/01/12 00:00
    Ánimo campeón, como ya estarás en la calle otra vez sigue así, un estorbacoches menos.
  • prueba21/01/12 00:00