Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un choque en La Almozara deja seis heridos, uno muy grave

La colisión entre dos vehículos se produjo a la 1.30 en la avenida Ciudad de Soria al saltarse uno de ellos un semáforo en rojo. El herido más grave fue trasladado a la UCI del Clínico. A las 7.40, un joven fue atropellado por un turismo en la calle Luciano Gracia.

HERALDO.es Actualizada 13/10/2011 a las 19:33
Etiquetas
25 Comentarios

'''
Una colisión entre dos vehículos en el zaragozano barrio de la Almozara ha dejado seis personas heridas en la madrugada de este jueves.

El choque se produjo a la 1.30 en la avenida Ciudad de Soria, a la altura de la ronda del Rabal, al saltarse uno de los coches implicados un semáforo en rojo, según informa Policía Local.

La colisión fue frontolateral y como consecuencia de ella, cinco personas resultaron heridas leves y una muy grave.

Los conductores de los dos turismos, M.T.S.O., de 47 años, y K.M.C.G., de 24, han resultado heridos leves. Mientras que la ocupante del primero, C.S.C., de 31 años, ha sido trasladada en ambulancia del 061 hasta Urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet con pronóstico leve.

Del segundo vehículo, el ocupante L.O.C.A., de 27 años, ha sido trasladado en ambulancia del 061 hasta Urgencias del Hospital Clínico, con pronóstico muy grave, donde ha quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).  Los otros tres ocupantes de este turismo, todos ellos con lesiones de pronóstico leve, son F.J.L.G. y J.J.C., de 23 años, quienes han sido trasladados en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Clínico y C.G.I.P., quien ha sido evacuado en ambulancia hasta Urgencias de Traumatología.

Un joven atropellado


Horas más tarde, sobre las 7.40 de este jueves, un joven fue atropellado por un turismo en la calle Luciano Gracia, en el barrio del Actur. Resultó herido con pronóstico reservado y tuvo que ser trasladado a dependencias hospitalarías.

La Policía investiga las causas de ambos siniestros.

'''
$(html_text)
'''Una colisión entre dos vehículos en el zaragozano barrio de la Almozara ha dejado seis personas heridas en la madrugada de este jueves.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una colisión entre dos vehículos en el zaragozano barrio de la Almozara ha dejado seis personas heridas en la madrugada de este jueves.
'''
$(html_text)
  


  • TUNELADORA13/10/11 00:00
    lo del tunel es de risa despues de que este practicamente terminado van pasando los años y nada... estupenda gestión la del SR. BELLOCH!!!! asi nos va con los sociatas, en fin tenemos lo q nos merecemos. Un saludo
  • Sergio13/10/11 00:00
    Guillermo, ese scalestric que dices tu, tiene cada marca en las protecciones, que da miedo. Por lo menos saliendo por vía hispanidad. Hace unos meses debió de haber una toña de órdago. La protección estaba reventada, y el vehículo no voló hasta el centro comercial porque no la atravesó entera. Daba auténtico miedo pensar como quedaría el coche para destrozar la valla así.
  • Pueblerino.13/10/11 00:00
    que se suspendan las fiestas, que quiten la ofreenda del Pilar, que Zaragoza da pampurria estos dias, yo al pueblo me he venido deseando que se acaben cuanto antes, he dicho.
  • Opinador13/10/11 00:00
    Gracia, supongo que si fuiste a la ofrenda no te equivocarías en dejar las flores y las llevarás a La Seo, XD. Respecto a lo del alcalde y el arzobispo te equivocas en el orden. Abrirla el Arzobispo al acabar la misa de Infantes y lo del rosario de la aurora. Los políticos para cerrar que así no tienen que madrugar y a las 15:00 de la tarde ya cobrarán dietas. Negocio redondo para los políticos que tienen excusa para cobrar sin trabajar.
  • Pepe Leches13/10/11 00:00
    La Avenida Ciudad de Soria está en La Almozara?
  • juancarmas13/10/11 00:00
    donde esta bicicleto? que opinara de las bizis? cooo manifestateee
  • Pedro13/10/11 00:00
    Y no hubo más de milagro. Por Pablo Ruíz Picasso sobre las 2:30 - 3:00 vi una mancha negra (un mercedes negro deportivo) adelantar a toda leche dirección estación. Lo perdí de vista en nada. Y tengo mis sospechas de que no fuera el mismo que vi detenido por un control de la guardia civil en una de las rotondas de la Avenida de Ranillas, por Parque Goya 2. Y después de eso te encuentras de frente a la policía judicial y a los de Serluz en el accidente este dónde la estación...
  • Jesús Remiro13/10/11 00:00
    Buenos días: Creo que podríais haber facilitado la información de qué conductor se ha saltado el semáforo en rojo. De esta forma, todos vuestros lectores podrán saber si se lo ha saltado una persona que todo el mundo presupone con responsabilidad, o si se lo ha saltado alguien que no posee tanta experiencia al volante. Un saludo.
  • Trajano13/10/11 00:00
    Cesar (13/10/11 09:15) Ya está el protestón soltando chorradas. Supongo que al hecho de que se haya saltado un semáforo en rojo no le das ninguna importancia. Recuerdo que para no tener que cojer el coche para ir a interpeñas, las ferias y otros lugares, que obviamente no caben en el centro, se han reforzado los buses y el tranvía.
  • roter13/10/11 00:00
    Cualquier persona sana siente asco por la cantidad de gentuza, borrachos, delincuentes, drogatas, vándalos, gamberros, anormales, jetas y bestias que campan por la ciudad ante la mirada indiferente de los que deben garantizar el orden.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo