Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Un accidente de moto deja dos heridos en Zaragoza

El conductor del vehículo atropelló a una peatón que cruzó indebidamente la calzada, por fuera del paso de peatones.

HERALDO.ES Actualizada 03/01/2012 a las 17:31
Etiquetas
17 Comentarios

Un accidente de motocicleta ha dejado dos heridos en Zaragoza. El incidente se produjo cuando la peatón, M. F. E. B., de 64 años de edad, cruzó indebidamente por fuera del paso de peatones situado en la calle Tenor Fleta, en el barrio de San José. La mujer fue trasladada al hospital Miguel Servet, con lesiones de pronóstico reservado.

El conductor del vehículo, J. A. F. V., de 35 años de edad, presentaba heridas de carácter leve y fue trasladado a la MAZ. El motorista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.



  • Quercus03/01/12 00:00
    Sabéis ke pasa ke la señora tendría mucha prisa porke iba a ponerse a la cola pa pillar roscón gratis en la plaza del pilar. Entonces pues era o cruzar por donde le viniera en gana o kedarse sin roscón.
  • v03/01/12 00:00
    SERGIO ORTIZ otro accidente por culpa de uno de tu colectivo. haber si ahora tambien defiendes lo indefendible y barres para casa. espero que no hayas comentado porque debes estar estudiandote la regulacion de articulos como te dije. animo y haber si te los aprendes ya!!!!
  • Tomas03/01/12 00:00
    No se porqué pero yo EN LO primero que he pensado a sido en SERGIO RUBIO ORTIZ. Lo mismo está preparando las pancartas para la manifestación del domingo y no a podido leer la noticias. En referencia a la noticia no daré mi opinión por ser políticamente incorrecta. Deseo una pronta recuperación para el motorista... y para la señora también (aunque como se suele decir: el que por su gusto duerme en el suelo...). FELIZ AÑO NUEVO
  • antoño03/01/12 00:00
    SERGIO RUBIO ORTIZ. ¡ quién atropella a quién ! ¡ quién va por donde no debe !
  • Manuel03/01/12 00:00
    Añafdie un detalle técnico: incluso a los 30 kmh de las calles pacificadas, y con una moto moderna con buenos frenos y ABS en perfecto estado, no puedes pasar de 30 a 0 kmh en un metro sin irte al suelo.
  • Iru03/01/12 00:00
    ¿Y la peaton que resultado dio?
  • Josefo03/01/12 00:00
    Si es que no puede ser, a esta edad ya hacemos lo que nos da la gana y así suceden las cosas, la prepotencia de los ancianos es una cuestión de libro.. De todos modos, romperé una lanza a favor de Sergio: El reglamento de circulación establece que el conductor debe ser en todo momento dueño del vehículo, y esto no significa que lo tenga pagado, significa que debe dominarlo ante cualquier eventualidad y a las velocidades que se va normalmente en esta ciudad, lo normal es que no se domine.
  • durne "resentido"03/01/12 00:00
    SERGIO RUBIO ORTIZ, soy el "resentido". ¿Vas a ir mañana al Pilar a las 10 para que un motero no se caiga más? ¿cuando vas a aceptar mi reto de ver cuantas imprudencias comete cada "bando"?
  • blas03/01/12 00:00
    SERGIO RUBIO ORTIZ, donde estas???? si en vez de una moto hubiera sido el tranvia solo habría resultado herida la imprudente, una lástima
  • General03/01/12 00:00
    Seamos claros los PEATONES tienes la culpa de los atropellos en el 99% de las veces.