Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Un accidente de moto deja dos heridos en Zaragoza

El conductor del vehículo atropelló a una peatón que cruzó indebidamente la calzada, por fuera del paso de peatones.

HERALDO.ES Actualizada 03/01/2012 a las 17:31
Etiquetas
17 Comentarios

Un accidente de motocicleta ha dejado dos heridos en Zaragoza. El incidente se produjo cuando la peatón, M. F. E. B., de 64 años de edad, cruzó indebidamente por fuera del paso de peatones situado en la calle Tenor Fleta, en el barrio de San José. La mujer fue trasladada al hospital Miguel Servet, con lesiones de pronóstico reservado.

El conductor del vehículo, J. A. F. V., de 35 años de edad, presentaba heridas de carácter leve y fue trasladado a la MAZ. El motorista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.



  • antoño03/01/12 00:00
    SERGIO RUBIO ORTIZ. ¡ quién atropella a quién ! ¡ quién va por donde no debe !
  • General03/01/12 00:00
    Seamos claros los PEATONES tienes la culpa de los atropellos en el 99% de las veces.
  • v03/01/12 00:00
    SERGIO ORTIZ otro accidente por culpa de uno de tu colectivo. haber si ahora tambien defiendes lo indefendible y barres para casa. espero que no hayas comentado porque debes estar estudiandote la regulacion de articulos como te dije. animo y haber si te los aprendes ya!!!!
  • Josefo03/01/12 00:00
    Alex, mira el lado irónico, no la letra, sino el espíritu del comentario.
  • Manuel03/01/12 00:00
    Añafdie un detalle técnico: incluso a los 30 kmh de las calles pacificadas, y con una moto moderna con buenos frenos y ABS en perfecto estado, no puedes pasar de 30 a 0 kmh en un metro sin irte al suelo.
  • trolebus amarillo03/01/12 00:00
    Lo de la gente mayor en esta ciudad es de traca, hace unos días el abuelo más decrépito imaginable apareció de la nada cruzando valle de broto, cuatro carriles nada menos, sin paso de peatones ni nada, el bastón debía conferirle invulnerabilidad. A ver si la policía toma nota y da un toque de atención a todos estos suicidas.
  • durne "resentido"03/01/12 00:00
    SERGIO RUBIO ORTIZ, soy el "resentido". ¿Vas a ir mañana al Pilar a las 10 para que un motero no se caiga más? ¿cuando vas a aceptar mi reto de ver cuantas imprudencias comete cada "bando"?
  • club contra SERGIO ORTIZ RUBIO03/01/12 00:00
    sergio ortiz rubio has demostrado lo valiente que eres dando la no cara hoy en tus comentarios favoritos sobre los peatones.. manifestemonos el domingo a las 10:00 en contra de gente como sergio ortiz. eso si vayamos todos con nuestras motos para hacer bien de ruido
  • Motero 03/01/12 00:00
    Iru (09:22)  ¡¡ Ahí está macho !! lo has "clavao", si señor. Y el peaton ...¿que resultado dio?. No te jode.
  • Quercus03/01/12 00:00
    Sabéis ke pasa ke la señora tendría mucha prisa porke iba a ponerse a la cola pa pillar roscón gratis en la plaza del pilar. Entonces pues era o cruzar por donde le viniera en gana o kedarse sin roscón.