Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

La quema intencionada de contenedores calcina 7 vehículos

La acción vandálica se ha producido sobre las 5.55 a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 07/11/2011 a las 01:31
60 Comentarios
Coches calcinadosARANZAZU NAVARRO

La quema intencionada de un conjunto de cinco contenedores de residuos, a últimas horas de la madrugada del domingo en Zaragoza, ha causado daños a siete vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades y a la fachada de un bloque de viviendas cercano.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos, esta acción vandálica se ha producido sobre las 5.55 a la altura del número 30 de la calle Leopoldo Romeo.

Antes de ser extinguidas, las llamas han dañado a los siete vehículos referidos, quemado un cartel de una asociación de vecinos y afectado a las ventanas y cristales de la primera planta de un edificio próximo a los contenedores.

Las labores de extinción del fuego llevadas a cabo por los bomberos de Zaragoza se han prolongado por espacio de más de una hora y media debido a la intensidad de las llamas.

Otra quema en la calle Puente Virrey


Por otra parte, sobre las 1.20 de la madrugada ha ardido otro contenedor de residuos en la calle Puente Virrey número 53, sin causar afecciones personales ni daños materiales en el entorno.



  • Géminis07/11/11 00:00
    Se podrá estar más o menos de acuerdo con las tareas encomendadas a la Policía Local, pero estoy convencido que como otros ciudadanos o más estarían encantados de que se cogiera a TODOS (estoy convencido de que aquí no es sólo un grupo) los niñatos ignorantes y malcriados que se dedican a hacer estas barbaridades. No olvidemos quienes son los culpables de esto: quienes querman los contenedores, y no otros. Lamentablemente en esto, tendrá que suceder algo gordo y tendremos que lamentar desgracias personales graves para que estos tontosdelhaba se den cuenta de que están poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos. A los que cojan, sanciones ejemplares, a realizar tareas sociales: que los ciudadanos se cobren en ayuda el perjuicio que estos energúmenos han causado, y que el consistorio, y por ende todos, se cobre en trabajo el daño económico que hacen.
  • Esgarringlao07/11/11 00:00
    De momento que pongan contenedores de metal. Y cuando pillen a uno que pague todos los daños y una buena multa. Y si es menor que lo paguen sus padres.
  • sergio07/11/11 00:00
    para citizen : anda que te habras quedao descansao con tu comentario , vaya tontada que te has pegao majo, haztelo mirar, de verdad
  • Artousse07/11/11 00:00
    Lo que habría que hacer cuando detienen a cualquiera de éstos energúmenos, es acusarlos de intento de asesinato, puesto que las personas que viven en pisos cercanos a los contenedores quemados, quedan sujetos a un peligro de muerte.
  • carlos07/11/11 00:00
    A Josu: si no sabes para que sirven las opiniones personales del resto de la sociedad tu mismo te descalificas. Por otra parte si crees que no sirven para nada no se que haces escribiendo las mismas.
  • david07/11/11 00:00
    Tirar la basura en Holanda, si no tienes tu tarjeta de basura, puede ser complicado, porque los contenedores no se abren a cualquiera: hay que identificarse. El sistema es bastante estricto. En España creemos que tenemos muchas normas y controles sobre nuestro comportamiento como ciudadanos, pero hay países en los que las normas y los controles son aún mayores, créanme. Si en España se hicieran las cosas sin ''pelotazos'' económicos como en Sr. propietario pareja de ....... que distribuye los cubos. Le da lo mismo que quemen coches. El a su negocio. Vender cubos a precio de oro.
  • Sergio07/11/11 00:00
    Yo solo sé que me despertó la sirena de los bomberos y cuando miré por la ventana casi me da un infarto al ver semejante incendio. Yo fuo el que lo grabó y lo envie a los medios para que se haga algo. Podria haber sido mi coche nuevo el que se hubiera quemado por la gracia de unos bobos! Pero lo peor es que con la fuerza del viento de esa noche podria haber sido peor porque podria haber afectado a los edificios contiguos. Y a los Propios bomberos que hicieron un trabajo excepcional. Y dejaros de meteros caña entre vosotros y hagamos algo para erradicar a estos bobos! 
  • zeus07/11/11 00:00
    El peor error que se ha cometido en ésta ciudad ha sido el suprimir las comisarias de barrio. Esta ciudad, ha crecido mucho en ciudadanos, expansión y gente de mal vivir. El que pongan una comisaría centralizada, no sirve. La policía local hace lo que puede, pero pienso que deberían de patear más las calles , por parejas, como se hacía antaño y podías contar con ellos de forma más rápida porque estaban ahí, junto a la gente de la calle. ¡Menos coches y más patear! Por otra parte creo que efectivamente éstos comentarios muchas veces sólo sirven para una pataleta por la rabia que sentimos por algunas situaciones.
  • carlos07/11/11 00:00
    Recordar al hilo de la noticia que en el País Vasco terminaron con la Kale Borroka cuando empezaron a tocar el bolsillo de los padres de los sinvergüenzas que quemaban autobuses y contenedores. También añadir que tanto contenedor quemado exige una investigación policial en toda regla. Estos no son cuatro aficionados borrachos. Aupa Zaragoza.
  • lolo07/11/11 00:00
    Muchos se meten con la local, pero no con la nacional ¿por qué será?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual