Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

El PP pide explicaciones al Ayuntamiento por los gastos en almuerzos y recepciones

Califica de "injustificable" que "se estén destinando mil euros al mes a comer entre ellos" cuando los proveedores están reclamando al Consistorio el pago de facturas.

HERALDO.es/EFE. Zaragoza Actualizada 29/11/2011 a las 19:17
Etiquetas
45 Comentarios

'''
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido explicaciones al Consistorio por los más de 80.000 euros que entre octubre de 2010 y abril de 2011 se gastaron en recepciones y comidas, tal y como informaba HERALDO DE ARAGÓN este martes. Unos gastos en los que se incluyen actos oficiales, pero en los que también figuran 6.500 euros por comidas de trabajo en alcaldía.

En declaraciones facilitadas por el PP, el portavoz adjunto del grupo, Pedro Navarro, ha calificado de "injustificable" que "se estén destinando mil euros al mes a comer entre ellos", ya que, ha asegurado, "nadie" les ha justificado "con quién están comiendo" y en concepto de qué se realizan estas comidas.

Según Navarro, la ciudadanía no va a entender que en seis meses se hayan gastado "más de 80.000 euros" cuando los proveedores están reclamando al Ayuntamiento el pago de facturas "desde hace varios años", se ha retrasado la convocatoria de las ayudas de cooperación al desarrollo o se están negando a los mayores de La Almozara los "tres, cuatro mil euros para pagar la luz".

El grupo del PP cree que desde Alcaldía se deberían "dar explicaciones, rectificar y dejar de hacerlo de manera inmediata".
'''
$(html_text)
'''El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido explicaciones al Consistorio por los más de 80.000 euros que entre octubre de 2010 y abril de 2011 se gastaron en recepciones y comidas, tal y como informaba HERALDO DE ARAGÓN este martes. Unos gastos en los que se incluyen actos oficiales, pero en los que también figuran 6.500 euros por comidas de trabajo en alcaldía.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido explicaciones al Consistorio por los más de 80.000 euros que entre octubre de 2010 y abril de 2011 se gastaron en recepciones y comidas, tal y como informaba HERALDO DE ARAGÓN este martes. Unos gastos en los que se incluyen actos oficiales, pero en los que también figuran 6.500 euros por comidas de trabajo en alcaldía.
'''
$(html_text)
  


  • josete30/11/11 00:00
    ASI GOBIERNAN LOS SOCIALISTAS COMO EL ALCALDE
  • Raúl30/11/11 00:00
    las recepciones y comidas son necesarias ya que en ellas se planifican los viajes con una minucioso estudio de Hoteles y restaurantes a las personas que se van a invitar con la excusa de reuniones culturales, actos oficiales y demás parafernalia política., detallando los servicios a contratar ... todo ello en primera classe siempre con el consejo de los mejores asesores y asesoras.
  • JUAN JOSE CR30/11/11 00:00
    Verdaderamente es lamentable que el Sr. Belloc, haya gastado y permitido tanto dinero en comidas, sobre todo teniendo en cuenta la deuda que deja en Zaragoza  los impagos a asuntos absolutamente necesarios. Pero bueno él es así y parece que Zaragoza y sus ciudadanos no le importan nada. Pero las comidas no es lo único, además es que no les llega con su sueldo y sus enormes dietas?, en fin ahora, ademas, parece que va a ser Senador. A mi juicio, VERGONZOSO. Habría que saber cuanto de más ha gastado el Sr. Marcelino Iglesias. y como deja a ARAGON.
  • MIRAMIRA30/11/11 00:00
    SOLO TIENES QUE COINCIDIR CON ELLOS POR LOS BARES DE LA ZONA Y ESPERAR A QUE PAGUEN, PARA PAGAR LOS CAFES LUEGO PIDEN EL TIQUET PARA CARGARLO A LA CUENTA DE TODOS LOS CIUDADANOS.
  • Anda que....29/11/11 00:00
    ¿Han presentado las facturas, son verdaderas (no vaya a ser que no fueran ellos y era la parienta), para que comían, con quién y porqué motivo?. Demasiadas preguntas para el ocultismo que existe.
  • CHASQUEADA29/11/11 00:00
    PUES lo que debieran hacer es llevarse el bocata mi hijo con 800 euros y trabajando se lo lleva y si no que se esperen a llegar a casa que estan muy orondos y ssi pierden no les ira mal .
  • Gramático29/11/11 00:00
    Yo: se escribe repetiría para hacerlo mejor, y un saludo.
  • Javier29/11/11 00:00
    Lo peor de todo esto es que todo esto es legal. En este pais las dietas y gastos no tienen límite en la clase política, son ellos mismos quienes las fijan, las cobran y les dan el visto bueno. Como todos cobran, todos callan.
  • Dalomismo29/11/11 00:00
    Trabajo en un sevicio donde todos los días he de entrevistarme con gente que lo está pasando muy mal por la crisis. Deshauciados de sus pisos, embargados, muchos sin esperanzas, muchos oliendo mal y a alcohol de garrafa de mala muerte, manos sucias, ropas igualmente sucias y...leo esto y digo: no logro entender cómo no hay disturbios por la calle. De verdad que no lo entiendo.
  • p29/11/11 00:00
    Frentealordenador, lo que resulta vergonzoso es que se haga caso a cualquier nota que saca el partido popular. Me supongo, que en el ayuntamiento hay concejales de todos los partidos, ¿Elos no participan en nada? ¿En los demas ayuntamientos, valenciaq, madrid, murcia todos menos zaragoza, no ocurre lo mismo, solo en zaragoza?. ¿Hasta cuando vais a seguir como corderos las cnsignas de esta gente que solo ve defectos en los demas? ¿Contamos lo que costó quitar el chapapote por culpa de ....
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo