Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TURISMO

El Palacio de la Aljafería recibe casi 5.000 visitas durante el puente de Todos los Santos

El puente de la festividad de Todos los Santos se ha saldado con la visita de 4.964 personas al Palacio de la Aljafería de los que la mayoría provenían de Cataluña, Madrid y Andalucía.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 02/11/2011 a las 21:11
0 Comentarios
Palacio de la Aljafería, en ZaragozaEUROPA PRESS

Un total de 4.964 personas han visitado el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, durante este puente festivo de Todos los Santos y tres de cada cuatro recorridos fueron realizados por personas de fuera de la Comunidad autónoma.

Catalanes, madrileños y andaluces son los que más protagonismo han tenido, con un 7% aproximadamente para los dos primeros y casi un seis los ciudadanos de Andalucía, mientras que dentro del grupo de visitantes extranjeros, Italia ha sido el país de origen que ha registrado las mayores cifras en visitantes, con un 5,43 %, seguida de Francia, con algo menos del cinco, han informado las Cortes de Aragón en un comunicado.

Las cifras de visitas de este edificio zaragozano podrían alcanzar un récord este año ya que a finales de octubre ya casi se habían superado los datos de todo el 2010 por lo que es probable que el registro final se acerque al del año 2008, en el que se celebró en la capital aragonesa la Exposición Internacional.

Actualmente, el Palacio de la Aljafería, además de los habituales recorridos guiados durante toda la semana, ofrece en su interior la muestra 'La ciudad en la colección fotográfica del IVAM'. Se trata de obras de 26 artistas internacionales que, en diferentes épocas, han innovado en la forma de retratar con el objetivo de una cámara la vida y evolución de los núcleos metropolitanos, han apuntado las mismas fuentes.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual