Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El lunes se reducirán carriles en rotonda del Actur afectada por el tranvía

A partir del próximo lunes, 7 de noviembre, y durante un plazo de dos semanas se llevará a cabo una reducción de carriles en un punto de la rotonda en la que convergen las avenidas Pablo Ruiz Picasso, María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda en Zaragoza.

EFE. Zaragoza Actualizada 05/11/2011 a las 01:52
12 Comentarios

A partir del próximo lunes, 7 de noviembre, y durante un plazo de dos semanas se llevará a cabo una reducción de carriles en un punto de la rotonda en la que convergen las avenidas Pablo Ruiz Picasso, María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda en Zaragoza.

De los tres carriles disponibles en el vial que va de Salvador Allende hacia la Avenida de Ranillas, quedará uno justo en el cruce con Gómez de Avellaneda, para volver a abrirse a tres inmediatamente, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Las afecciones están motivadas por los trabajos de reposición de la tubería de abastecimiento con motivo de la construcción de la segunda fase del tranvía.



  • anchel06/11/11 00:00
    "al policia"si estacionas un vehiculo mal perfecto multa,pero cuando lo hace un vehiculo de la local no ocurre nada,ellos SI pueden dejar el vehiculo encima de la acera,en doble fila,en carga y descarga(dentro del horario)en prohibido aparcar... comprando en comercios ..a estos vehiculos tambien se tenia que sancionar y que yo sepa nunca se sancionan ¿ante la ley todos somos igual o no?
  • Angel06/11/11 00:00
    El metro va debajo de rios y yacimientos arqueologicos o ruinas, el metro no perturba la vida en superficie, es la opcion de movilidad, muy rápida, económica y no contaminante para que los ciudadanos pueden acceder a servicios, puestos de trabajo, ocio, en lugares distantes.El tranvia es una chapucilla que no se le encuentra el sentido se vea por donde se vea. Si no habia dinero que hubieran hecho solo el tramo Utebo final de Tenor Fleta o la Cartuja. Lo han hecho encontra de toda la ciudadania y ahora dicen que lo han hecho por nuestro bien... ¿son unos nuevos despotas ilustrados estos personajes?. Increible.
  • Ciudadano06/11/11 00:00
    Tengo entendido que en Madrid a primera línea de metro se construyó cuando tenía 500 000 habitantes. Tampoco sería la primera vez que el metro circula por debajo de un río; o ría como en Bilbao.
  • R05/11/11 00:00
    Bueno, a mí me tocará sufrir esto diariamente, espero que no me retrase mucho, pero ya me gustaría que en mi barrio me pusieran también el tranvía y de paso cambiaran las tuberías y suministros viejos por unos nuevos, las aceras y el mobiliario...
  • Dani05/11/11 00:00
    Alf: Macho, que no seas cabezón, que si que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ir en metro, pero te digo dos cosas: 1º No hay dinero ni habia ni habra en muchos años para contruir un METRO!!. 2º No saldria rentable, para 700 mil personas que hay en zaragoza....vamos....ni loco. Con tal de criticar....pero si para mi el tranvia es ecologico y es muy comodo, pero claro BIEN habra que hacer OBRAS o que??! o como se hacen las cosas??
  • CAMUESO05/11/11 00:00
    Por cierto, hablando del tranvía, ¿Os habeis dado cuenta de que por el puente de Santiago van juntas las dos vías del tranvía por los carriles que antes eran de entrada hacia Echegaray y Caballero? ¿Cuantos carriles quedarán ahora? Habrá que aparcar en los aparcamientos disuasorios de Interpeñas por no poder entrar a los de la plaza del Pilar?
  • atascado me hallo05/11/11 00:00
    Pues ahí es nada la que se va a montar, será más rentable salir a la autopista para cruzar zambrano y avellaneda.
  • tranvieto05/11/11 00:00
    Poco a poco, vamos abriendo camino...¿o no?
  • alf05/11/11 00:00
    lamentable lo que nos esta haciendo pasar este inepto de alcalde por su mania de meter un medio obsoleto que no cabe en las calles estrechas de Zaragoza y que en algun sitio ya se ha quitado por no ser entable.El Metro si hubiera sido una buena idea.
  • -BUS05/11/11 00:00
    alf] ¿Un metro en una ciudad con menos de 1 millón de habitantes? Eso no es nada rentable, además que en una ciudad con ríos y ruinas su coste se multiplicaría y sería muy difícil de hacer. Yo creo que el tranvía es un buen adelanto, especialmente en el Actur que pasamos de tener 6 líneas de autobús(20, 23, 42, 43, 44, C2) con el mismo recorrido por el barrio(María Zambrano y Gomez de Avellaneda) a unificarlas en el tranvía sin opción a que se junten en una misma parada dos o tres autobuses de distintas líneas y tener que estar esperando a que se llene y vacía el primero, luego el segundo, mientras se pone verde y rojo un par de veces el semáforo, por fin termina de llenarse el bus y a esperar el semáforo que se ha vuelto a poner rojo....