Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El PP denuncia la baja ejecución de partidas del área de Urbanismo

Según el PP, de los 216.000 euros destinados a la reparación y rehabilitación de edificios protegidos "se ha gastado cero" y solo se han ejecutado el 19 por ciento de las partidas destinadas al PICH.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 19/01/2012 a las 12:57
Etiquetas
0 Comentarios

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado la baja ejecución de determinadas partidas del Plan Integral del Casco Histórico (PICH), de rehabilitación de edificios protegidos y del plan de mantenimiento y conservación de la red de agua.

El portavoz adjunto del PP, Pedro Navarro, ha comparecido hoy tras asistir a la Comisión de pleno de Urbanismo en la que han preguntado por el grado de ejecución de dichas partidas y donde "hemos asistido a un ejercicio de negación de sí mismo", en alusión al Gobierno de Aragón.

Según el PP, de los 216.000 euros destinados a la reparación y rehabilitación de edificios protegidos "se ha gastado cero" y solo se han ejecutado el 19 por ciento de las partidas destinadas al PICH.

Asimismo, los presupuestos destinados al mantenimiento y conservación de la red de agua potable "se ha ejecutado solo en un 35 por ciento".

Navarro ha lamentado que el Gobierno del PSOE prefiera gastar el dinero en "sobresueldos de algunos concejales", en el Centro de Arte y Tecnología o en el edificio de emisiones cero.

Para el edil del PP "la mayor sorpresa" no ha sido solo es el "ínfimo nivel" de ejecución de estas partidas "sino que se haya negado".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual