Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

El PP acusa a Belloch de "importarle un pimiento" los compromisos electorales

Eloy Suárez se ha referido a la paralización de la parcela de la calle Wagner de la urbanización Rosales del Canal, cedida por 75 años a la asociación Remar, cesión que el Gobierno de la ciudad se comprometió en pleno a revisar para buscar otros usos con la participación vecinal.

EFE. Zaragoza Actualizada 21/10/2011 a las 20:06
5 Comentarios

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado al alcalde, Juan Alberto Belloch, de que "le importa absolutamente un pimiento" lo que anuncia en campaña electoral.

Suárez se ha referido así a la paralización de la parcela de la calle Wagner de la urbanización Rosales del Canal, cedida por 75 años a la asociación Remar, cesión que el Gobierno de la ciudad se comprometió en pleno a revisar para buscar otros usos con la participación vecinal.

El portavoz del PP se ha reunido con los vecinos de la urbanización para anunciarles la presentación de otra moción, para su debate en el pleno del próximo martes, en la que se insta al Consistorio a cumplir en el plazo de un mes ese compromiso.

El edil les ha garantizado que desde el PP van a "defender hasta la extenuación lo que creemos que es de justicia y máxime cuando se votó por unanimidad".

Suárez insiste en que son los vecinos quienes deben decidir qué quieren en este suelo y ha asegurado no entender "el incumplimiento del Ayuntamiento sabiendo que no hay más suelo público en esta zona para equipamientos".


  • Chuan22/10/11 00:00
    Sí, creo que es el mismo alcalde que prometió prolongar Tenor Fleta hasta el tercer cinturón, o que prometió alargar la línea 31 hasta el interior de Parque Venecia antes del Pilar o que prometió... ¿seguimos???
  • moises22/10/11 00:00
    En ROSALES DEL CANAL comprendemos que el ayuntamiento no tiene dinero, no necesitamos que nos hagan en el solar un centro cívico este mismo año, podemos esperar un par de años, pero si se lo ceden a una entidad privada como Remar, no tendremos que esperar un par de años, sino 75 AÑOS. Yo ya seré muy viejecito para entonces.
  • Pizpireta22/10/11 00:00
    Puedo prometer y prometo, que todo me importa un pimiento. Quiero ser Senador.
  • Ciudadano22/10/11 00:00
    Este eloy de que va,... de salvador de la ciudad? si tambien se quiere ir al congreso............................
  • moises21/10/11 00:00
    ROSALES EXISTE y no vamos a Reblar. No queremos estar durante 75 AÑOS condenados a no tener nada para nuestros niños en el barrio. Sabe el señor alcalde que nos apoyan TODOS los partidos politicos? supuestamente incluido (al menos de boquilla) el suyo? entonces porque nos castiga de esta forma? acaso no somos cidadanos de esta ciudad inmortal? no tenemos derechos? no pagamos impuestos? ROSALES NO ES UN BARRIO DE SEGUNDA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual