Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Declarado un incendio forestal en Añisclo

SUCESOS

Cinco detenidos por infracciones de tráfico en Zaragoza

Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas por delitos contra la seguridad vial: tres por conducir ebrios y otros dos por carecer de permiso de conducir.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 20/11/2011 a las 11:30
Etiquetas
13 Comentarios

'''
Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por delitos contra la seguridad vial, según informa la Policía Local.

Luis L.T., de 49 años, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Los hechos han ocurrido a las 1.15, en la calle San Miguel.

L.F.O.C., de 34 años, ha sido detectado circulando con dos ruedas reventadas, en la avenida de Montañana, a las 3.30. Se le ha practicado la prueba de alcoholemia y el resultado casi ha cuadriplicado el permitido.

D.M., de 36 años, ha sido detenido a las 1.15 en la calle Jesús. El hombre no portaba permiso de conducir y la documentación personal pudiera ser falsa, según la Policía Local.

M.F.G., de 29 años, fue detenido a las 17.30 del sábado en la calle Gómez de Avellaneda, a la altura de León Felipe, tras verse involucrado en un pequeño accidente con daños materiales y triplicar la tasa de alcohol permitida.

D.V.G.N., de 33 años, fue detenido por conducir un ciclomotor careciendo de permiso, al tener el mismo retirado por sentencia judicial y carecer así de la totalidad de los puntos. Los hechos ocurrieron a las 19.00 del sábado, en la calle Boggiero.
'''
$(html_text)
'''Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por delitos contra la seguridad vial, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Cinco hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por delitos contra la seguridad vial, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Uno20/11/11 00:00
    Hasta que la ley no sea mas rigida con este tema de alcoholemias, conducir sin los permisos o documentos necesarios y mas y mas cosas que algunos personajes se lo pasa n por ahi no conseguiremos nada
  • Josu20/11/11 00:00
    Si la justicia fuera digna, con retirar los vehículos a estas personas, se lo pensarían antes, pero hasta que no maten a alguien. ANCHA ES CASTILLA
  • TheBoss20/11/11 00:00
    No entiendo los comentarios anteriores. Y no los entiendo porque precisamente las leyes sobre trafico son ahora mucho más duras: en funcion del grado de alcoholemia se puede hasta ir a la carcel, lo cual me parece muy adecuado. Se podrá hablar de si la Justicia es lo suficientemente rapida pero en este tema creo que las Leyes están en buen camino respecto a lo que la Sociedad demanda. Y ojo, con esto no discuto que se puede mejorar, porque si en un sabado se pilla a 5 tipejos borrachos al volante, entonces algo no funciona, y lo primero es que los ciudadanos cumplamos la ley, que eso no ocurre habitualmente. APLICACION DE LAS LEYES Y CUMPLIMIENTO DE PENAS INTEGRAS
  • Cromwell20/11/11 00:00
    jajaja, apliquemos la misma regla para nuestros eficientes políticos en el ámbito de su gestión. Más daño hacen ellos que los borrachos
  • Lisardo20/11/11 00:00
    Que gratuito sale decir tantas tonterías.
  • Lisardo20/11/11 00:00
    Que gratuito sale decir tantas tonterías
  • Para cronwell20/11/11 00:00
    Eso lo dirás por que ningún borracho se te ha llevado por delante ningún ser querido. Solo espero que nunca te tengas que acordar de alguno.
  • Lisardo20/11/11 00:00
    ¡Venga ya!, siempre hemos bebido comiendo o cenando, y después he cogido el coche muchisimas veces, y afortunadamente nunca ha pasado nada, lo que pasa es que con el tremendo afán recaudatorio, han bajado tanto el límite que con un par de cervezas ya das positivo, y si por casualidad tienes la mala suerte de tener un percance, los borregos ya te están tildando de borracho incosciente etc.
  • Lisardo20/11/11 00:00
    ¡Venga ya!, siempre hemos bebido comiendo o cenendo, y después hemos cogido el coche y afortunadamente nunca ha pasado nada, lo que pasa es que por el tremendo afán recaudatorio, han bajado tanto los límites que con dos cervezas ya das positivo, y si por mala suerte tienes un percance, los borregos ya te están tildando de borracho, incosciente,etc.
  • coter20/11/11 00:00
    Achatarramiento del vehículo. Les produce un dolor infinito. Son tan simples que lo más importante para ellos es un coche. Y luego a la cárcel. Los que tienen familiares muertos por borrachos al volante lo saben.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo