Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenidos de madrugada dos hombres bebidos que conducían de forma anómala

El primero fue interceptado por la Policía a la 1.00 en el casco histórico de la ciudad. Tres horas después fue detenido el segundo en la calle Santa Joaquina de Vedruna de la capital aragonesa.

EFE. Zaragoza Actualizada 09/12/2011 a las 09:20
4 Comentarios

La Policía Local ha detenido la madrugada de este viernes en Zaragoza a dos conductores que circulaban de forma anómala y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos.

Según informa la Policía Local, a la 1.00 de la madrugada fue detenido un hombre de 42 años en el casco histórico de la ciudad que realizaba maniobras extrañas con su vehículo y que dio positivo en la prueba de etilometría.

Tres horas después fue interceptado en la calle Santa Joaquina de Vedruna otro conductor que fue sorprendido por una patrulla policial cuando realizaba una maniobra antirreglamentaria, y que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.


  • jorge09/12/11 00:00
    Entonces dejarian de poner multas Frentealordenador. Por que crees que ahora es mas dificil perder puntos que antes?, pues porque es un negocio muy rentable.
  • pablo09/12/11 00:00
    por desgracia tienes razon jorge, en este pais prima el dinero no la seguridad
  • Frentealordenador09/12/11 00:00
    Todos los vehiculos nuevos y los que pasan la ITV deberían llevar, obligatoriamente, un sensor de etilometria conectado al cuadro de mandos para poder soplar el conductor cada vez que pare más de 5 minutos. En caso de dar positivo no se pondría en marcha.
  • CHILINDRINZGZ09/12/11 00:00
    EN TRANCIA ESTAN DE PRUEBAS Y PARECE QUE SE LO ESTAN PENSANDO PERO HAY UN PROBLEMA EL NIVEL MAXIMO DE ALCOHOLEMIA ES ALAS DOS HORAS SI COMO TU DICES ALOS CINCO MINUTOS NO A SUBIDO CASI NADA PORQUE EN CINCO MINUTOS TE TOMAS TRES CUBATAS Y VAS POR AHI CONDUCIENDO PERO AL CUARTO DE HORA SUBE MAS ALA MEDIA MAS ASI HASTA LAS DOS HORAS POR QUE REPITE LA POLICIA EL ANALISIS DE ALCOHOLEMIA AL CUARTO DE HORA PARA SABER SI ESTAS DE SUBIDA O BAJADA LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO ESO SI SI AL MONTARTE DAS POSITIBO QUE NO ARRANQUE PERO NO SOLO CON CINCO MINUTOS TAMBIEN PUEDES CONDUCIR BEBIENDO CERBEZA Y VAS CON POSITIVO ENTOSCES EL COCHE COMO ESTA EN MARCHA NO SE PARA PERO NO ES UNA MALA MEDIDA POR MI PARTE





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual