Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Detenido un conductor bebido tras salir de la vía y chocar contra una casa en Valdefierro

Un joven de 21 años ha sido detenido esta madrugada tras chocar contra un inmueble en la carretera de Madrid, 55. Ni los ocupantes del vehículo ni los vecinos han sufrido daños. Otros dos conductores han sido detenidos por alcoholemias la pasada noche en Zaragoza.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 30/10/2011 a las 09:16
Etiquetas
10 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Zaragoza a un joven de 21 años, L.M.P.B., que circulaba a los mandos de un turismo en compañía de otros cuatro jóvenes, cuando se ha salido de la vía y ha chocado contra una casa en la carretera de Madrid, número 55, en el barrio de Valdefierro. Ni los ocupantes del vehículo ni los habitantes del inmueble han sufrido daños.

Los hechos han ocurrido a las 2.50 en la carretera de Madrid, sentido salida de la ciudad. El conductor ha perdido el control del vehículo, ha remontado la acera y ha colisionado contra la pared de la casa, causando daños que están pendientes de valorar, según informa la Policía Local.

El conductor ha sido sometido a la prueba de etilometría y triplicaba el límite máximo permitido. El joven deberá comparecer en juicio rápido y el coche ha sido retirado al depósito municipal de vehículos.

Otros dos detenidos por alcoholemias

Además, otros dos conductores han sido detenidos la pasada noche en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, en el Camino de Cabaldós y en la calle de Mariano Barbasán.


A las 23.30, una patrulla de la Policía Local observó al conductor de un turismo, A.P.G., de 40 años, circular de forma zigzagueante en el Camino de Cabaldós, 62. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia.


A las 4.40, en Mariano Barbasán, 16, la Policía Local ha detenido al conductor de un ciclomotor en un control preventivo de etilometría por superar el límite permitido.



  • pollero30/10/11 00:00
    El código penal español, promovido en su día por el ex ministro de Justicia Sr. Belloch. es una burla a los ciudadanos responsables y respetuosos con la ley. Ahora para un salvaje asesino que le guste matar le es fácil: traga alcohol como un animal (atenuante), y se pone a las manos de un volante (atenuante encubierto). Esto es el Parque de Atracciones de los salvajes, de los asesinos, de los bestias, de los destructores. ¿Pero alguien puede hacer algo?
  • Juan30/10/11 00:00
    Será el león amarillo que llevaba una grúa municipal anoche de madrugada, por vía hispanidad, con el morro destrozado.
  • Juan30/10/11 00:00
    Lo que está pasando son las consecuencias de educación de los padres, cualquiera de 20 o 30 años puede ver a críos, con la mitad de edad que él o ella, más ciegos todos los días de lo que se puso en su vida, luego cumplen unos años más y ahí los tienes, luego están los que han hecho lo correcto, han sido responsables, se han sacado una carrera o una FP superior, por ejemplo,  y no encuentran trabajo, los crios que lo ven, dicen ¿para qué? me pongo ciego :) ... y seré la próxima esteban o cualquiera de esos del cinco...
  • Lucas Marlon30/10/11 00:00
    Siertamente iba tomado, pero tambien es sierto que se debe cuidar donde ponemos las casas, que a veses estan donde menos te lo esperas...
  • Frentealordenador30/10/11 00:00
    Y eso que no habrá pillado tabique que si no se te planta en el salón de casa, y como va de alcohol hasta las cejas te pota en tus narices, y ¿a quién reclamas? pues al maestro armero, como siempre.
  • cierzo30/10/11 00:00
    Pero que esta pasando, no hay campañas de concienciación ciudadana, porque es todos los días que pillan a alguno borracho y conduciendo, y muchos con el canet retirado. Por qué no les ponen multas buenas o cárcel y ficha policial de por vida.
  • Seta30/10/11 00:00
    Pollero, no afirmes cosas que desconoces. El consumo de alcohol u otros tóxicos no es atenuante ni eximente en los delitos de conduccion bajo influencia de alcohol, etc.
  • Anda que....30/10/11 00:00
    Pero cuando se darán cuenta de que no hace falta el alcohol para pasarlo bien, que si lo hacen para olvidar, el efecto se pasa y la vida sigue igual, que no se solucionan los problemas bebiendo, que no se es más guay por beber más, todo lo contrario, eres más idiota y estás envenenando tu hígado.
  • Lo que veo todos los dias30/10/11 00:00
    ¿Y ésta ciudad quería ser un referente cultural?.Si a ésta noticia le añades trabajar de cara a los zaragozano@ de cualquier edad....entonces te das cuenta que de donde no hay nada, nada se puede sacar.
  • Venide30/10/11 00:00
    ¿Qué pasa en otro paises? ¿por qué hay menos borrachos conduciendo? fácil: entre ellos se hablan. Si los pillan se enteran bien para toda la vida. Por eso no arriesgan. Aquí es un cachondeo. Es una sociedad sin ley. Al que pillan no le hacen nada. Luego están los jueces-bobos, los jueces-basura que no mueven ni un dedo porque sólo les interesa sus sueldos y sus privilegios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual