Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Arde un coche en Cuarte por causas desconocidas y un contenedor en el distrito Universidad

El vehículo, nuevo, se ha incendidado a las 4.50 en la Avenida de la Constitución, en un polígono industrial. El dueño del turismo estaba ausente.

A. Maluenda. Zaragoza 07/01/2012 a las 11:19
16 Comentarios
Las llamas han afectado al primer piso del bloque y a un local anexoALFREDO MALUENDA

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido el incendio de un turismo en la localidad de Cuarte de Huerva, que ha ardido por causas desconocidas, y un contenedor en el distrito Universidad.

El vehículo, nuevo, se ha incendidado a las 4.50 en la Avenida de la Constitución, en un polígono industrial. El dueño del turismo estaba ausente.

El contenedor estaba ubicado en la calle Lozano Monzón de Universidad, cerca de la calle San Juan de la Cruz, y ha ardido a las 2.36. El fuego ha ennegrecido la fachada más próxima y los bomberos han comprobado que el humo ha entrado en algunas viviendas, aunque los vecinos se encontraban bien.

También un local ubicado en la planta calle del número 10 de la citada calle se ha visto afectado por las llamas. Los vecinos del edificio se han mostrado muy descontentos al tratarse del "segundo incidente" de estas características "en menos de un mes".


  • carlos09/01/12 00:00
    Yo no soy de ningun partido politico, solo hay que preguntar a la Guarcia Civil,en el ultimo año 800 denuncias. Solo hay que pasear un sabado por la noche. ¿ Es normal que llames a la policia y te digan que se van a los toros ? ¿NO? Eso no es de ser del PP,ni PAR,ni PSOE
  • partega07/01/12 00:00
    Y la gente aguanta. Deberíamos salir todos a manifestarnos a la delegación del gobierno. Nuestras vidas están en peligro y los cerdos sinverguenzas andan tranquilos por la calle sabiendo que el código penal español les apoya. Manifestémonos de una vez por todas. Estos políticos son una lacra.
  • Balsameo07/01/12 00:00
    Aún recuerdo cuando me emitían mil veces los cuatro contenedores de París ardiendo. Ahora España es líder en europa encontenedores quemados. Claro. Ahora los esconden. Que asco de mediática. Siempre engñaando a la gente. vivir en españa comienza a ser un acto de alto riesgo. España tiene los días contados. Será una jungla donde vivir un día más será una lotería. Sólo hay que ver a los políticos cómo se posicinan con sociedades limitadas a nombre de amigos y familiares y testaferros en empresas de seguridad. Ellos siempre ganan. Como la Banca.
  • CJ07/01/12 00:00
    JC, se te ve crispado.....juas, juas.
  • JC07/01/12 00:00
    ¿Y la policia?. Pues como siempre.
  • Luii07/01/12 00:00
    Si se ha quemado, tal y como están las cosas, será porque le han prendido fuego. No creo que haya sido por autocombuestión.
  • Frentealordenador07/01/12 00:00
    Del otro dia a hoy no han transcurrido ni tres dias y yo ya dije entonces que si les daba por prender coches la íbamos a tener buena, y por otro lado también aventuré que la quema de contenedores podían provocar una tragedia. Pues bien, todo parece indicar que el incendio de un vehículo totalmente nuevo y cuando el conductor no está, bajo mi punto de vista es intencionado. En la película de "Pulp Fiction" Jhon Travolta, que interpreta a un asesino mafioso, no consigue "entender" cómo una persona es capaz de rayar un coche sin más ni más. Así que imagínense lo que puede significar para su dueño que le quemen el coche recién comprado. En cuanto al contenedor, significa dos cosas, una, que se está extendiendo esta lacra hasta otras localidades limítrofes y otra, que esta vez ha llegado, incluso, a entrar el humo dentro de algunas viviendas. El asunto se está poniendo feo y parece que pintan bastos. Señor@s ¡he aquí a los hijos de la crisis! ¿Qué beneficios obtienen? Ninguno. Esto es j... por j... no hay más. Pero ya dije que prender fuego a un coche es delito, así que si hay por medio algún menor que cambien la ley del menor, que así no vamos a hacer más que dar que hablar a la Merkel y compañía. En cuanto a los contenedores, que ponga la policia en marcha un plan "B" y que los cojan rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Un saludo.
  • el sherif07/01/12 00:00
    "Leña gorda" a éstos indeseables. Hay que expulsarlos de la sociedad Buena multa y a desbrozar montes unos años
  • Onetti07/01/12 00:00
    Ayer en Cadrete entraron a robar en el mismo restaurante dos veces, a las 5:30 de la mañana y a las 21:00 de la noche, creemos que en la segunda vez se les vio huir con un coche bastante nuevo, ¿puede tener que ver?
  • M.Marshall07/01/12 00:00
    Las ciudades acabaran llenas de cámaras cuanto antes nos demos cuenta de que es necesario antes estaremos mas seguros . El mundo está lleno de tontos perdidos, con el tema de la privacidad y pijadas ¿ que tiene que ocultar una persona normal?  El que tiene algo que ocultar es por algo, ¿a mi que me importa que me graben por la calle, si el objetivo es que yo vaya mas seguro? Cuantos casos se solucionarían con todo lleno de cámaras, es mas, los chorizos se irían solos, ahora pensaba en las chicas de alcacer o el andalucia, en fin, esos que no quieren que los graben llevándose el dinero en bolsas de basura, esa banda es la que no quiere cámaras, ¿pero ami? si quieres a las 4 y media de la mañana me grabas todos los dias que voy a currar,