Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

7 heridos leves en una colisión entre 2 turismos en Zaragoza

Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes han resultado lesionados de pronóstico leve, salvo complicaciones, siendo trasladados por varias ambulancias a los hospitales Clínico Universitario y Miguel Servet.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/10/2011 a las 14:47
12 Comentarios

7 personas han resultado heridas leves en una colisión por alcance entre 2 turismos en el barrio zaragozano de Casablanca, ha informado la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 0.26 en la confluencia de las calles Marcelino Álvarez y el Greco.

Los 2 turismos iban ocupados por 5 y 2 personas, respectivamente, llevando todos ellos el cinturón abrochado.

Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes han resultado lesionados de pronóstico leve, salvo complicaciones, siendo trasladados por varias ambulancias a los hospitales Clínico Universitario y Miguel Servet.

Los conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia.



  • Sergio Rubio Ortiz17/10/11 00:00
    En Zaragoza se solía conducir respetándose unos conductores a otros, sobre todo a costa del peatón al que no se le respetaba ni en aceras ni pasos de cebra. Creo que ahora como hay carril bici los coches y motos tienen menos espacios y aunque a veces las motos usan los carriles bici y sobre todo usan las aceras y los coches aparcan en pasos de cebra y no respetan pasos de cebra, hay más accidentes. Pero falta mucho para que en Zaragoza se respete al peatón y es que hay demasiados coches y motos. Como la mayoría de la población es conductora de coche o moto poco cambia. Por cierto, cualquier día una moto atropellará a alguien en una acera y como se han puesto de moda las grandes las consecuencias serán terribles.
  • Bicicleto17/10/11 00:00
    Por esa zona lo mejor es utilizar el tranvía.
  • Pizpireta17/10/11 00:00
    Estarían de resaca, pues las fiestas acaban de terminar, y hay que ir acostumbrando el cuerpo.
  • Fernando Soguero17/10/11 00:00
    Por supuestísimo Bicicleto, lo mejor el tranvía. No hay medio de transporte más flexible no te... Y encima, por donde no hay tranvía ¿que se accidente la peña?
  • Sergio Rubio Ortiz17/10/11 00:00
    Es una lástima que hubiera 5 y 2 ocupantes en los vehículos cuando la mayoría de coches de esa zona están ocupados por sólo un conductor. Hubieran sido menos los lesionados. Pero este suceso confirma que Zaragoza se pone en cabeza de atropellos y colisiones. Y todo ello sin respetar los derechos de los peatones en los pasos de cebra (el peatón sortea al coche cuando pasa o pasa detrás de él y hay coches aparcados en los pasos de cebra) ni en las aceras (motos que circulan por ellas o coches que aparcan en las aceras).
  • Fernando Soguero17/10/11 00:00
    ¿Qué pasa últimamente ue tenemos accidentes todos los días?¿Se le ha olvidado conducir a la gente qué? Turismos, motos, ciclistas, autobuses, peatones... No se libra ninguno de los usuarios de las calles. Un poquito más de cuidado al ir por la calle ya sea circulando o andando, por favor, y evitaremos accidentes y desgracias.
  • joe17/10/11 00:00
    Lo raro es que no haya mas accidentes.Porque muchos conductores evitan accidentes teniendo que hacer maniobras evasivas con aquellos que van acciendo burradas al volante.
  • CHILINDRINZGZ17/10/11 00:00
    HAY QUE HACER CASO A BICICLETO SI TODOS FUERAMOS EN BICICLETA NO HABRIA CONTAMINACION NI TANTOS HERIDOS EN HACIDENTES SOLO HABRIA COMO MUCHO DOS ACIDENTADOS JAJJAJA
  • Sergio Rubio Ortiz17/10/11 00:00
    Por Casablanca debe de haber muchísima contaminación porque como he dicho la mayoría de vehículos van con un solo ocupante. Y usar el tranvía puede ser una opción siempre que te puedas permitir andar un par de minutos ya que es difícil que te deje donde tú quieres ir. Viene bien para mantener la forma. Aunque creo que muchos zaragozanos no están por la labor. Ya veremos si Zaragoza no se convierte en la ciudad más contaminada de Europa ahora que no hay viento.
  • jesus17/10/11 00:00
    El tranvia para ir de casablanca a la plaza de huesca va a ser que no puede ser.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual