Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFRAESTRUCTURAS

El alcalde de Teruel asegura que las obras del hospital se adjudicarán de forma inminente

Manuel Blasco ha explicado que se espera una inversión de unos 90 millones de euros, que darán trabajo a empresas auxiliares de construcción de la provincia.

EFE. Teruel Actualizada 05/12/2011 a las 09:37
Etiquetas
5 Comentarios
Manuel BlascoHERALDO

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha asegurado que está previsto adjudicar las obras del hospital de la ciudad de forma inminente, este mismo mes de diciembre, y será la obra "más importante" del Gobierno de Aragón en esta legislatura.

Blasco ha explicado que se espera una inversión de unos 90 millones de euros, que darán trabajo a empresas auxiliares de construcción de la provincia, por lo que alguna incidencia económica va a tener en las arcas municipales por la concesión de las licencias.

El proyecto está aprobado, licitado y las ofertas de las empresas ya se han presentado, ha dicho el alcalde, al tiempo que ha reiterado que las obras se adjudicarán "estos días", de forma "inminente".

Precisamente, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, instaba este fin de semana al Gobierno de Luisa Fernanda Rudi a adjudicar antes de final de año las obras del nuevo hospital de Teruel y a iniciarlas en los primeros meses del año 2012.

Sada recordaba que el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, en una visita a la capital turolense el pasado mes de agosto, anunció que las obras se adjudicarían en octubre y que estaría construido en 54 meses.


  • Ole!!!!!07/12/11 00:00
    Que pronto nos olvidamos de todo.Resulta que hace unos meses no iba a dar permiso para su costrucción si no se hacian antes los viales, pero mira, ahora no hay ningun problema. ¿Que ha cambiado? pues el partido que nos gobierna desde la comunidad ¿Porque en vez de mirar por los intereses partidistas no miran por el bien de todos ciudadanos? Vaya politicos que nos representan.
  • Vecina06/12/11 00:00
    Parece que el sr. Alcalde mantiene el equipo de su campaña electoral.
  • INPR05/12/11 00:00
    El Alcalde más votado de España!!!!
  • miguel05/12/11 00:00
    si sera verdad pero no creo que sea por meritos propios y si por los desmeritos de los demas en especial del trasfuga que dejo tirada ala ciudad de teruel.Miguel Ferrer el peor alcalde de Teruel
  • Desde San Julián05/12/11 00:00
    Sabemos la situación en la que está España.Creo que Manolo Blasco tiene mucho interes por este proyecto,la ampliación de la carcel y el conservatorio de musica en San Julián.Son grandes proyectos para una provincia sumida en una tasa muy alta de paro,solo la Ciudad de Teruel,creo que son 10.000 parados.Estos tres proyectos son vitales,Teruel está con él.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual