Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERUEL

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y no respetar las normas

La Policía Local de Teruel ha detenido esta noche a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol y sin respetar las normas de tráfico. Asimismo, ha detenido a otra persona por intentar agredir a un agente.

EUROPA PRESS. TERUEL Actualizada 30/10/2011 a las 18:26
Etiquetas
6 Comentarios

La Policía Local de Teruel ha detenido esta noche a dos conductores por circular, en un caso, bajo los efectos del alcohol y sin respetar las normas de tráfico. Asimismo, ha detenido a una tercera persona por comportarse de modo violento e intentar agredir a un agente.

Así, en la avenida Ruiz Jarabo ha sido detenido M.M.I., de 29 años, nacionalidad rumana y residente en Teruel. El joven, que presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia por lo que será sometido a juicio rápido este miércoles.

Además, en la avenida Sanz Gadea, junto a la Plaza de la Constitución, ha sido detenido A.A.J., de 20 años y vecino de Teruel, por saltarse una señal de ceda el paso y no atender las indicaciones de la Policía Local para detenerse, dándose a la fuga. Según informa el Ayuntamiento de Teruel, este joven circulaba con un vehículo sin tener carnet de conducir y también deberá comparecer en juicio rápido este miércoles.

Por último, ha sido detenido P.G., de 29 años y nacionalidad rumana, después de que la Policía Local recibiera avisos de que este ciudadano se comportaba de un modo un tanto violento y amenazaba a otras personas. El joven ha sido localizado en la calle Guadalajara y ha sido detenido. Este lunes pasará a disposición judicial acusado de resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad, ya que intentó agredir a un miembro de la Policía Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Teruel, José Miguel Hernando, ha recordado que la Policía Local "hace una labor permanente para garantizar nuestra seguridad".

Por otra parte, ha insistido en que "las personas que van a conducir deben abstenerse de consumir alcohol" y se deben evitar actitudes "absolutamente irresponsables" como conducir un vehículo sin estar en posesión de la correspondiente licencia. "Salir a divertirse no debe implicar tener conductas que pongan en riesgo la seguridad de los demás", ha advertido el concejal.


  • en la diáspora01/11/11 00:00
    A Pepe1966 : La nacionalidad, no, pero p.e. el sexo o la edad, ¿sí? ¿porqué?
  • Pepe196631/10/11 00:00
    Me parece una barbaridad que se cite la nacionalidad de los detenidos. No tiene absolutamente ningún interés y solo sirve para que mentes simples achaquen todos los delitos a determinados colectivos. Ya sabemos...si me roba un español, "ese tío" es un....pero si me roba un rumano, "todos los rumanos" son... Incomprensible.
  • Amedo31/10/11 00:00
    sin carnet de connducir DELITO GORDO!! A LA CARCEL MAS DURA, PASTILLA DE JABON Y MANTEQUILLA
  • garcía31/10/11 00:00
    Tienes razón, Gemma. Y añado que cuando una persona es condenada por el juez, siempre el nombre y los dos apellidos.
  • Gemma30/10/11 00:00
    Mi agradecimiento a Europa Press por citar la nacionalidad de los detenidos. Tanto si es española como si es otra distinta, siempre se debe citar la nacionalidad. Es un derecho a la información y un servicio a los ciudadanos, no sólo españoles, sino de otras nacionalidades. Siempre la nacionalidad cuando se detiene a alguien por haber cometido un delito; siempre.
  • Charlie30/10/11 00:00
    Enhorabuena a los policías por cumplir con su trabajo deteniéndoles. Enhorabuena a Europa Press por mencionar la nacionalidad. Pero tenemos un proble: el juez. El juez, que es el camarero del político, que le ha dicho que no le mande más gente a la cárcel porque ya no caben más, el juez va a volver a echar a estos salvajes a la ciudadanía, la misma que paga impuestos resignadamente y que es maltratada sin oponer resistencia. El juez, que es un obediente elemento de la desastrosa justicia, dejará a los ciudadanos responsables una vez más indefensos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual