Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El vuelo

Gypaetus Actualizada 19/04/2013 a las 10:55
0 Comentarios

¡Zwei, drei, vier hundert...! Segundo leía en sus labios y miraba admirado las enérgicas palabras que aquellos dos titanes intercambiaban aislados en su carlinga, y que resonaban sobre el atronador ruido que trasmitía el bimotor en su despegue.

Hacía un mes que habían llegado con sus aviones camuflados como almendros y habían traído con ellos la luz en los tiempos oscuros de la guerra. Con sus imponentes cazadoras y las gorras ladeadas sobre esas eternas sonrisas jóvenes, derramaban vida , alegría y chocolatinas.

Ahora se marchaban y le sorprendieron con un regalo inesperado : Volar, contemplar La Cartuja y la sierra como un pájaro. Él, que estaba destinado a arrastrarse toda su vida como una lombriz.

Pocos años después, Segundo se refugió en la dulzura de ese recuerdo camino del horror... camino de transformarse en humo siniestro.

Mientras el kapo ladraba: ¡ Zwei, drei, vier hundert...!

Gypaetus


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual