Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El San Jorge del siglo XXI

Lucia Actualizada 18/04/2013 a las 21:11
0 Comentarios

El profesor de Música me había llamado porque era la siguiente en su lista. Se lo conté a mi mejor amigo Jorge. Cuando acabé de contarle todo lo que me habían dicho mis amigas fue a decírselo al director pero le tomó como un embustero. Jorge me dijo que no iba a consentir que pusiese un dedo en mí.

Le pedí que fuera conmigo al despacho, cuando entramos el profesor se acercó a mi, yo le miré atemorizada y todo pasó muy rápido; Jorge le dio un puñetazo a Alberto y se empezaron a pelear. El director expulsó a Jorge pero también despidió al profesor. Alberto se fue a otro instituto y Jorge recopiló suficientes pruebas como para denunciar al profesor, lo encarcelaron y le quitaron el título.

Jorge me miró fijamente y dijo: Elisa por ti haría cualquier cosa, entonces los ojos se me cuajaron de lágrimas, no sabía que decirle así que al día siguiente le regalé un libro con una rosa para que se acordara de que siempre le iba a tener en mi corazón aunque siguiésemos caminos diferentes.

Lucia


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual