Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dorothy

Daniel Navarro Actualizada 17/04/2013 a las 10:16
0 Comentarios

Una mañana más Dorothy tuvo que correr para resguardarse de la fina lluvia. Tras atravesar el camino de baldosas amarillas, entró, se miró sus zapatos rojos y guiñándoles un ojo pensó: “Esta vez casi no llegamos”.

Entonces levantó la vista para comprobar que todo estaba en orden y antes de recobrar el aliento, ya había llegado el Americano. Se acomodó en un asiento libre y allí estaba, frente a la Ventana por la que observar a los mismos personajes de siempre: Los Olvidados que llegaban tarde y apresuraban su paso para tratar de correr más que las manecillas de sus relojes y el Emperador, el Santo y el Rey en el mismo orden de siempre.

“Me dijo Felipe. ¿Pero Felipe qué más? El Príncipe no puede ser. Por ahí no paso”. Entonces volvió a mirar para ver si se situaba. “Ahí está el río que separa la Chimenea de las Murallas. No puedo andar lejos. Recuerdo que Felipe no tenía valor, pero… ¡Eso es! ¡No tenía valor como mi amigo el león!” Próxima parada: León Felipe. “Es la mía.”

Daniel Navarro


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual