Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un sueño convertido en leyenda

Sofía Gascon Villarmín, 12 años Actualizada 16/04/2013 a las 21:01
0 Comentarios

San Jorge y el dragón nunca fue una leyenda inventada, existen demasiadas princesas hoy en día, existen demasiados príncipes, jamás el príncipe mató a un dragón, fue su imaginación, él no quería matar a nadie, pero sabía que su princesa estaba en peligro, tan solo fue un sueño de un chiquillo, que de tan enamorado que estaba notó que aquella niña rubia de ojos verdes estaba en peligro, él era valiente, podía matar a un dragón con facilidad y montando en su caballo se acercó hacia el castillo de su preciosa dama.

No se oían más que gritos y llantos pero él no se daría por vencido, llevaba un escudo, con el que podía protegerse y una espada, que le parecía el arma más poderosa del mundo. Dirigiéndose allí, con el sudor en la frente y los nervios a flor de piel, topó con aquel dragón que quería matar a su princesa. Gritó unas palabras de guerra que había visto en cantidad de películas y se lanzó hacia el dragón, clavó con cuidado la espada y el dragón no supo más que escupir fuego, emitió un sonido agudo y cayó rendido a escasos metros del castillo.

La princesa, asombrada por aquel príncipe que le había salvado, no dudó un momento más y se lanzó a darle un beso en la mejilla. Aquel chiquillo se sonrojó pero sabía que aquel sueño se merecía ser algo más que un sueño, se convirtió en una leyenda que hoy en día el niño sigue recordándola mientras descansa en paz con su princesa en un castillo lleno de felicidad.

Sofía Gascon Villarmín







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual